jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en TragsaL-V en turno de tarde: Tragsa necesita contratar a 12 encuestadores/as telefónicos...

L-V en turno de tarde: Tragsa necesita contratar a 12 encuestadores/as telefónicos en Madrid

12 empleos de Encuestador telefónico para trabajar en Madrid en Tragsa para recoger datos para la encuesta de población activa (EPA).

Si estás buscando empleo en Madrid y que este sea por la tarde y más aún que te permita tener los fines de semana libre, esta oferta para trabajar en Tragsa te puede interesar.

La Empresa de Transformación Agraria S.A. (Tragsa) ha publicado una oferta para trabajar en Madrid en sus oficinas como encuestador a tiempo parcial. Concretamente, sería para trabajar de lunes a viernes en horario de 15:00 a 21:30 horas.

En total son 12 vacantes las que necesita cubrir para dar apoyo en la recogida telefónica de datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), el estudio estadístico destinado a capturar datos sobre el mercado de trabajo y que sirve para calcular la tasa de desempleo.

Sobre las condiciones laborales, desde Tragsa indican que se ofrece un contrato de duración determinada de un mes y medio de duración, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en caso de que sea necesario.

Si estás interesado en esta oferta para trabajar en Madrid, tienes hasta el 19 de noviembre para enviar el curriculum, siempre que cumplas con el perfil profesional que buscan y que te indicamos a continuación, como también te indicamos como puedes enviar el curriculum al final de esta noticia de trabajo en Madrid.

Requisitos para trabajar en Tragsa como encuestador telefónico en Madrid

Los interesados en participar en este proceso de selección deben cumplir los siguientes requisitos tal y como han detallado desde la Empresa de Transformación Agraria:

Tener titulación oficial de FPI o Ciclo Formativo de Grado Medio, ESO y/o EGB y/o Graduado Escolar (Homologado en España).

También será imprescindible contar con experiencia de al menos 3 años demostrable como encuestador/a telefónico/a y/o atención telefónica a clientes. Si te preguntas como puedes demostrar esta experiencia, podrías incluir tu vida laboral acotada, en la que solo mostrarías las empresas de este sector y así acreditar que has trabajado ya en empresas del sector Call Center.

Cómo inscribirse en el proceso de selección

Quienes estén interesados debes tener en cuenta el plazo para enviar el curriculum, el cual termina el próximo 19 de noviembre a las 23.59 horas. Pasado ese tiempo, ya no aceptarán más candidaturas (la oferta de trabajo desaparece del portal de empleo Tragsa).

Para inscribirte solo tienes que dirigirte a la web de «tragsa.es» en su apartado de ‘ofertas específicas’ al que puedes acceder desde este enlace.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob