domingo 3 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaExtremaduraL-V: Una importante empresa en Plasencia selecciona Mozos de almacén

L-V: Una importante empresa en Plasencia selecciona Mozos de almacén

Una importante empresa busca mozo de almacén para trabajar a jornada completa de lunes a viernes.

¿Estás buscando ofertas de empleo en Plasencia? En EmpleoJob hemos encontrado una que puede interesarte si lo que buscas es trabajar solo de lunes a viernes.

Desde la compañía de Recursos Humanos Adecco han publicado una oferta de empleo en Cáceres para trabajar en una importante empresa como mozo/a de almacén de lunes a viernes a jornada completa.

El horario de trabajo será a turno partido de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Si te interesa trabajar y tener los fines de semana libres, a continuación te indicamos que perfil profesional buscan y cómo puedes enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Es más, en cuanto a requisitos, no se precisan académicos, por lo que bastará con tener los estudios primarios terminados o el título de la ESO.

Oferta de empleo en Plasencia para Mozo de almacén

Como requisito indispensable para poder enviar el CV es contar con al menos un año de experiencia en puesto similar. Es decir, puestos en los que hayas realizado la carga y descarga de mercancía y su posterior ubicación en almacén.

Pero sobre todo buscan trabajadores con disponibilidad para incorporarse de forma inmediata y para trabajar a turno partido.

En cuanto al tipo de contrato, indican que será temporal (de duración determinada).

Quienes estén interesados en conseguir este empleo en Plasencia deben presentar su candidatura de la siguiente forma.

  1. Primero, entrar en el portal de empleo Adecco y buscar la oferta indicando la provincia de Plasencia. Si lo prefieres puedes entrar desde este enlace y te llevará directamente a la vacante.
  2. Una vez accedas, solo tienes que pulsar sobre el botón ‘Inscribirme en la oferta’. Para poder enviar el curriculum será necesario estar registrado en su plataforma web, si aún no lo estás solo tardarás unos minutos en completar tu registro.
  3. Una vez lo hagas, podrás enviar el curriculum y participar en el proceso de selección.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob