sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoKonecta necesita incorporar 325 trabajadores para su departamento telefónico

Konecta necesita incorporar 325 trabajadores para su departamento telefónico

La compañía ha lanzado varias ofertas de empleo para el puesto de teleoperador para sus diferentes departamentos.

Konecta necesita cubrir 325 empleos de teleoperador para sus departamentos de atención al cliente y ventas. Las vacantes están distribuidas por todo el territorio español con diferentes jornadas y tipos de contratos.

Destacando sobre todo los contratos fijos discontinuos a jornada completa. Este tipo de contrato es uno de los que más ha crecido. Si tienes dudas sobre los diferentes contratos que pueden hacerte, en nuestra sección de contratos, podrás encontrar respuesta a las principales dudas.

Si quieres conseguir uno de los empleos como teleoperador en el Grupo Konecta, en este artículo te contamos cuáles son los requisitos mínimos que debes cumplir para hacerte con el trabajo. Igualmente, te indicaremos dónde puedes presentar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Trabajar como teleoperador en Atención al Cliente

Si quieres conseguir un puesto de Agente telefónico en Konecta, como mínimo debes tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Aunque en muchas ofertas no será necesario.

Por supuesto, es imprescindible tener buenos dotes comunicativas, así como un buen manejo de ofimática nivel usuario.

En algunas zonas, sobre todo las ofertas de empleo en Cataluña, será necesario hablar catalán e inglés.

Respecto a la experiencia no es necesaria, por lo que si estás buscando tu primer trabajo, aquí tienes una buena oportunidad. Hay que hacer hincapié que en cualquier oferta de trabajo, aunque no sea imprescindible la experiencia previa, siempre es valorado, por lo que si cuentas con ella, no olvides señalarlo en tu currículum.

Las funciones principales serán la recepción y emisión de llamadas, así como resolver los las incidencias de los clientes.

Teleoperadores Call Center

Cómo enviar el currículum a Konecta

Si cumples con el perfil que desde el Grupo Konecta demandan para ocupar estos puestos y quieres conocer donde están las vacantes, estas son las opciones que tienes para inscribirte en las ofertas de empleo.

La primera de ellas es a través del portal de empleo Infojobs, donde semanalmente suelen actualizar sus procesos de selección, por lo que si hoy no hay empleos cerca de ti, es posible que la semana que viene sí.

Otra opción es que mandes directamente tu curriculum desde la web de Konecta y si tu perfil encaja en futuras ofertas de trabajo se podrán en contacto contigo.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS