miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizKiko Milano precisa personal en el Puerto de Santa María (CC El...

Kiko Milano precisa personal en el Puerto de Santa María (CC El Paseo)

La marca de cosméticos Kiko Milano busca personal de tienda en El Puerto de Santa María.

La compañía de cosméticos Kiko Milano necesita personal en el Puerto de Santa María para su tienda ubicada en el Centro Comercial El Paseo.

La marca Kiko Milano es conocida mundialmente por sus impresionantes colecciones de edición limitada y una gama de más de 1.200 productos de alta calidad.

Recientemente, ha publicado una oferta de empleo para cubrir el puesto de dependiente a media jornada. Si eres una persona apasionada por la venta y la belleza, en este artículo te contamos los requisitos que piden para el puesto, aunque ya te adelantamos que no es necesaria experiencia previa.

Por supuestos como siempre hacemos en EmpleoJob.es, te daremos la información para que conozcan dónde tienes que presentar tu candidatura para conseguir este trabajo.

Trabajo en el puerto de Santa Maria en Kiko Milano

El Departamento de Recursos Humanos de Kiko Milano busca el siguiente perfil para ocupar este puesto vacante en su tienda ubicada en el Centro Comercial El Paseo.

Como hemos adelantado no es necesario que tengas experiencia previa, no obstante en lo que respecta a titulaciones, es necesario contar con el título de Bachiller. Además de tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y ser una persona con interés por el maquillaje.

En cuanto al contrato que se firmará, será temporal a 20 horas a la semana.

¿Cuál es el sueldo? Pues con una jornada de 20 horas el salario ronda los 580 euros mensuales. A este salario hay que añadir otras variables.

La compañía además ofrece formación en maquillaje, producto, venta y cosmética.

¿Cumples el perfil y quieres presentar tu candidatura? A continuación te explicamos como mandar tu curriculum.

Cómo enviar el currículum para inscribirse en esta oferta de trabajo

Si cumples el perfil, estás en paro y quieres presentar tu candidatura, prepara tu curriculum asegurándote de que está actualizado.

Recuerda que aunque no sea necesario contar con experiencia previa, esta siempre será valorada por las empresas, de modo que si has trabajado como dependiente, no olvides destacarlo.

Una vez tengas listo tu CV, debes inscribirte en la oferta de trabajo a través de este enlace.

Para finalizar, si buscas más ofertas de empleo en Cádiz, en nuestra sección de noticias de trabajo tenemos más vacantes que seguro pueden interesarte.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS