miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizKiabi busca vendedores para sus tiendas de moda

Kiabi busca vendedores para sus tiendas de moda

Kiabi busca personal para sus tiendas de moda en estas ciudades.

La cadena de moda francesa low cost, Kiabi, ha lanzado varias ofertas de empleo a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

Necesita incorporar vendedores para sus tiendas de moda ubicadas en Puerto Real, Vigo, Toledo, San Sebastián de los reyes, Castellón de la Plana, Sant Boi de Llobregat, Elche y Salt.

En cuanto al tipo de contrato, se ofrece tanto indefinido como de duración determinada.

A continuación te detallamos la oferta de empleo en Kiabi, tipo de contrato laboral y requisitos que debe cumplir el candidato para optar al trabajo.

Kiabi busca personal para sus tiendas de moda

Para todos los puestos es necesario contar con experiencia previa de al menos un año. Además de ser una persona apasiona por la moda y que tenga conocimientos de ello.

En cuanto a titulación, se pide el Ciclo Formativo Grado Superior en Comercio y Marketing.

Todos los empleados disfrutarán de un descuento del 25% en todas las compras que realicen en tiendas Kiabi o en su tienda de ropa online. Así de otros descuentos exclusivos para empleos, es más, informan que el día de tu cumpleaños te lo darán libre para que puedas celebrarlo con los tuyos.

empleo en kiabi

Cómo mandar el curriculum para conseguir un empleo en Kiabi

Si vives en algunos de los municipios donde Kiabi busca personal para sus tiendas de moda, así es como tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

La primera opción es a través del portal de empleo Kiabi, al que puedes acceder desde kiabi.es en el apartado «Trabajar en Kiabi» que encontrarás al final de la web (footters). También puedes acceder directamente desde este enlace al portal de empleo Kiabi habilitado en su web.

Otra opción es a través de la web Infojobs, donde también suele publicar sus ofertas de trabajo.

Para finalizar, si buscas más noticias de trabajo, en Empleojob.es encontrarás las últimas novedades sobre el mercado laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS