sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaKiabi busca personal para su tienda en el Centro Comercial Diagonal Mar

Kiabi busca personal para su tienda en el Centro Comercial Diagonal Mar

Kiabi necesita personal para su tienda en el Centro Comercial Diagonal Mar (Barcelona). La compañía de moda francesa Kiabi ha publicado una oferta de trabajo para la selección de vendedores.

Esta compañía francesa lleva ofreciendo sus productos textiles desde hace más de 40 años. Está presente en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal, Rusia, Polonia, Arabia Saudí y Túnez con casi 500 puntos de venta. Actualmente, cuenta con una plantilla de más de 8.700 trabajadores en todo el mundo.

Ahora demanda trabajadores para su tienda en el Centro Comercial Diagonal Mar. ¿Quieres hacerte con el puesto?, te  contamos que requisitos piden.

empleo en kiabi

Kiabi busca personal para su tienda en el Centro Comercial Diagonal Mar.

Si estás interesado en conseguir uno de los puestos ofertados en Barcelona, debes cumplir el siguiente perfil.

Desde Kiabi informan que buscan personas con al menos dos años de experiencia previa en puesto similar. Además de tener disponibilidad para trabajar a turnos y tener vehículo propio.

Las funciones serán las de dependiente, tendrás que asesorar a los clientes de forma personalizada para que disfruten de una experiencia satisfactoria en su compra. Como vendedor, tendrás además que detectar las necesidades de los clientes y aconsejarles sobre otros servicios que pueden estar interesados.

Cómo enviar el curriculum a Kiabi.

Si cumples el perfil deseado y quieres hacerte con el puesto envía tu curriculum. No si antes prepararlo para destacar sobre los demás aspirantes. Cuando lo tengas, presenta tu candidatura a través del portal de empleo en este enlace.

Por último, te damos algunos consejos sobre los elementos que debes incluir en tu curriculum.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS