sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoKiabi busca personal para su nueva tienda en Antequera

Kiabi busca personal para su nueva tienda en Antequera

Oferta de empleo para trabajar en la nueva tienda de Kiabi en Antequera (Málaga). La cadena de moda francesa «low cost» ha puesto en marcha un proceso de selección para cubrir 5 puestos de vendedor.

Kiabi vende tanto moda para hombres, como moda para mujeres y niños, siendo una de las tiendas junto a Primark una de las principales tiendas de moda a bajo coste.

El contrato de trabajo que se ofrece es indefinido con una jornada parcial de 30 horas a la semana de lunes a domingo con 2 días libres a la semana.

Perfil para trabajar en la nueva tienda de Kiabi en Antequera

Desde Kiabi informan que buscan vendedores seniors, es decir, trabajadores que ya cuenten con experiencia como dependiente de tienda, mucho mejor si es en la industria de la moda.

En cuanto a titulaciones, pide que tengan formación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio y Marketing.

Los 5 trabajadores formarán el grueso del equipo de la nueva tienda Kiabi, por lo que se firmará un contrato indefinido para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.

Las funciones a realizar serán las comunes de estos puestos, realizar las aperturas y cierres de tienda, control y arqueo de cajas, atender a los clientes, presentar la colección en la tienda, etc.

Respecto al salario, este se puede consultar en su propio convenio colectivo, en el propio convenio de trabajo puedes también mirar todos tus derechos y obligaciones como trabajador de la firma de moda.  Si no encuentras el convenio, aquí te dejamos como puedes consultarlo.

empleo en kiabi

Cómo participar en el proceso de selección

Si cumples el perfil que buscan para cubrir estos 5 empleos en Kiabi, puedes presentarte al proceso de selección por las siguientes vías:

La primera, el portal de empleo Kiabi habilitado en su web, donde encontrarás elresto de ofertas. Para facilitarte el trabajo te dejamos la publicación de esta oferta de empleo en este enlace.

Otra opción para inscribirte y enviar el curriculum es a través del portal web Infojobs.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS