miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoKiabi busca personal en estas tiendas: cómo enviar el cv

Kiabi busca personal en estas tiendas: cómo enviar el cv

Kiabi está buscando personal en estas tiendas a las que puedes enviar el curriculum desde hoy mismo.

La cadena de moda francesa a bajo precio, Kiabi, está buscando personal en varias ciudades de España para ocupar el puesto de vendedor.

Si quieres conseguir un empleo en Kiabi, a través de este artículo te aclararemos que perfil buscan y cómo enviar el curriculum. Por supuesto, te indicaremos en que ciudades busca personal.

Ya te avisamos que casi todas las ofertas son con un contrato de duración determinada para cubrir vacaciones, aunque también hay puestos con contrato indefinido.

Kiabi necesita personal para sus tiendas en agosto

Kiabi ha lanzado estas ofertas de empleo para trabajar en lo que queda de agosto y septiembre, incluso en el mes de octubre, para los puestos con contrato temporal.

Los puestos se ubican en Palma de Mallorca (CC Fan Mallorca), Esplugues de Llobregat (CC Finestrelles), Barcelona (CC Diagonal), Valladolid (CC Río Shopping), Elche (CC L’Aljub), Salt, Sant Pere de Ribes, Sant Boi de Llobregat, Irún y en Arroyomolinos.

Si vives en alguno de estos municipios y quieres presentar tu candidatura, este es el perfil que demandan desde la compañía.

Para empezar, buscan trabajadores que tengan formación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio y Marketing y que cuenten con al menos un año de experiencia previa.

Las funciones a desempeñar serán principalmente las de atender, aconsejar y presentar la colección en la tienda.

En cuanto al salario, este se puede consultar en su propio convenio colectivo, que establece que para los nuevos trabajadores el salario es de 13.786 euros al año.

empleo en kiabi

Cómo mandar el curriculum para conseguir un empleo en Kiabi

S quieres participar en los procesos de selección para conseguir un empleo en Kiabi así como puedes mandar tu curriculum.

La primera opción es a través del portal de empleo Kiabi habilitado en su web. Otra opción es a través de la web Infojobs, donde también suele publicar sus ofertas de trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS