martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaKiabi busca 20 trabajadores para su nueva tienda de moda en Dos...

Kiabi busca 20 trabajadores para su nueva tienda de moda en Dos Hermanas (Sevilla)

La marca de moda Kiabi busca profesionales para su nueva tienda

Kiabi, la reconocida marca francesa de moda, ha iniciado un proceso de selección para contratar al personal que formará el equipo de su nueva apertura en Dos Hermanas, Sevilla.

En total contratará a 20 trabajadores para los puestos de vendedores/dependientes de tienda y Coordinadores de tienda.  Todos los puestos son con contrato indefinido con jornadas de 24 y 30 horas a la semana.

Kiabi es una empresa con más de 30 años de experiencia en la industria de la moda. Con más de 600 tiendas en Europa, Asia y América Latina, Kiabi se ha establecido como una de las marcas líderes en la venta de ropa, zapatos y accesorios a precios asequibles.

Si estás buscando empleo en Sevilla y la moda es tu pasión y quieres presentar tu curriculum para conseguir un trabajo en esta nueva tienda de moda. En este artículo te indicamos que perfil profesional están buscando para cada una de estas vacantes.

Requisitos y funciones de los puestos de trabajo

Concretamente, Kiabi está buscando 15 vendedores y 5 coordinadores, que cumplan los siguientes requisitos en función del puesto:

Vendedores de tienda de moda

Para estos puestos busca trabajadores que les apasione la moda y atender a los clientes. Por ello quiere personas creativas, sociales y proactivas.

Las funciones principalmente serán las de atender a los clientes, aconsejar y cobrar en caja.

Respecto a la jornada laboral, esta será de 24 horas semanales, en turnos rotativos de mañanas y tardes de lunes a domingo. Lógicamente con sus respectivos días de descanso.

empleo en kiabi

 

Coordinadores de tienda

Para estos puestos ya buscan trabajadores experimentados con al menos 3 años de experiencia coordinando tiendas.

Las principales funciones serán las de supervisar el equipo de vendedores y garantizar que la tienda esté siempre bien presentada y organizada.

En cuanto a la jornada laboral, esta será de 30 horas semanales, en turnos rotativos de mañanas y tardes de lunes a domingo. Lógicamente con sus respectivos días de descanso.

Cómo enviar el currículum

Los interesados en formar parte de Kiabi deben enviar su currículum a través de la plataforma online en su web oficial. Para facilitarte el trabajo te dejamos a continuación los enlaces directos a cada una de estas ofertas de empleo en Kiabi.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob