lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaKFC busca 18 trabajadores para su nueva apertura en Elche

KFC busca 18 trabajadores para su nueva apertura en Elche

KFC abrirá un nuevo restaurante en Elche para el que ya busca personal

La cadena de restaurantes KFC, famosas por su pollo frito, abrirá un nuevo establecimiento en la ciudad de Elche (Alicante).

Para su nuevo restaurante KFC España necesita incorporar a 18 trabajadores que formarán el equipo base. Estos trabajadores recibirán formación inicial.

Si estás buscando empleo y te gustaría trabajar en KFC a través de este artículo, te indicaremos que perfil buscan para los puestos vacantes y dónde tienes que enviar el currículum.

KFC abrirá un nuevo restaurante en Elche

Para conseguir uno de los 18 empleos en KFC es necesario tener flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar los fines de semana, incluidos los festivos.

No es necesario contar con experiencia previa, ya que ofrecen inicial.

Aunque no sé específica, el carné de manipulador de alimentos puede ser un punto a tu favor si decides presentarte a esta oferta de empleo. ¿No lo tienes? Puedes obtenerlo en un día gracias a los cursos gratis del SEPE.

Las funciones del puesto serán la preparación, mantenimiento y limpieza de útiles, maquinaria, mobiliario y menaje de su área de trabajo, así como la preparación del producto y manejo de caja, recepción de pedidos, etc.

empleo kfc
Trabajadores de KFC en la cocina | Foto KFC

Cómo inscribirse en esta oferta de empleo para KFC

Si cumples con el perfil y te interesa trabajar en el nuevo restaurante de KFC en Elche, así es como debes inscribirte en la oferta de empleo.

Prepara tu curriculum vitae y dirígete al portal de empleo KFC desde su web oficial en kfc.es y entra en el apartado «Sobre nosotros» y pulsa sobre «Trabajar con nosotros».

También puedes acceder directamente a esta oferta de trabajo desde este enlace directo.

Por último, si estás en búsqueda de empleo y quieres conocer otras oportunidades laborales como esta, en nuestra sección de empleo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral en España.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS