lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizJYSK busca personal para su tienda en Chiclana de la Frontera

JYSK busca personal para su tienda en Chiclana de la Frontera

La compañía danesa de decoración JYSK busca personal para su tienda en Chiclana de la Frontera.

La cadena minorista danesa especializada en la venta de artículos para el hogar como colchones, muebles y decoración de interiores, JYSK, está buscan personal para su tienda ubicada en Chiclana de la Frontera.

Si estás desempleado y buscas trabajo por la zona de Cádiz, más concretamente en Chiclana, y te interesa un empleo con contrato indefinido, sigue leyendo que te contamos todos los detalles de esta oferta de trabajo. Por supuesto, como viene siendo habitual en nuestra web, te contamos dónde tienes que enviar el currículum.

Se necesita personal en JYSK Chiclana

Desde JYSK muebles buscan trabajadores entusiastas, resolutivas, con actitud positiva y altas habilidades de comunicación. Así como una clara orientación al cliente y gusto por la decoración.

Para poder conseguir este empleo en Chiclana debes demostrar experiencia en tienda y en almacén, aunque también será válida la experiencia en supermercados o grandes superficies.

En cuanto estudios, únicamente necesitas tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, valorándose el manejo de idiomas, sobre todo inglés, francés o incluso alemán.

Ahora que conoces que requisitos piden desde JYSK, seguro que quieres saber que ofrecen ellos, sobre todo antes de presentar tu curriculum para valorar si merece la pena.

Tal y como informan desde la compañía de origen danesa, ofrecen un contrato indefinido con una jornada parcial de 30 horas semanales. La incorporación se efectuaría a partir del 5 de mayo de 2022, por lo que si te presentas ahora comenzaras el mes de mayo con un trabajo fijo.

Dónde hay que enviar el CV

Estás buscando empleo y esta oferta de trabajo te interesa como para enviar tu currículum. Si es así, prepara tu curriculum para presentar tu candidatura.

Para ello debes inscribirte a partir de su propia sección de empleo habilitada en su web. Para acceder a su portal de empleo y a esta oferta de trabajo, concretamente solo tienes que pulsar sobre este enlace directo.

Una vez accedas, verás las condiciones y requisitos. Para enviar tu curriculum pulsa sobre «Me Interesa», inmediatamente te mostrará un formulario para realizar tu inscripción.  De hecho, puedes pasar del formulario y presentar tu candidatura si dispones de perfil en LinkedIn, SmartrProfile o incluso Indeed.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Cádiz, recientemente hemos publicado otras que pueden interesarte. Únicamente tienes que acceder a nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS