jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoJulio Maldonado (Mundo Maldini) publica una oferta de trabajo y en media...

Julio Maldonado (Mundo Maldini) publica una oferta de trabajo y en media hora ya no se aceptan más curriuclum

Julio Maldonado publica una oferta de trabajo y en media hora ya no se hacen más candidaturas

El periodista Julio Maldonado García, más conocido como Maldini, es un periodista español especializado en fútbol. Hace años que puso en marcha su canal en la plataforma YouTube «Mundo Maldini» un canal donde analiza el mundo del fútbol actual y también comparte momentos míticos de su archivo personal.

En el día de hoy, a las 17:10 compartió en su perfil de Twitter una oferta de trabajo para unirse a su equipo de trabajo para ayudar en la expansión y desarrollo de contenidos en su canal de YouTube.

El puesto a cubrir era el de Periodista deportivo y creador de contenido para trabajar en Madrid. Y sí, décimos era, porque la oferta ya no recoge más curriculum.

Tal ha sido el interés en poder trabajo mano a mano con Julio Maldonado «Maldini» que en apenas media hora se ha llegado al tope de candidatos para presentarse a esta oferta laboral.

La oferta de empleo para trabajar en Mundo Maldini

Aunque ya no se aceptan más candidaturas, salvo que decidan abrir de nuevo el proceso de selección, te vamos a indicar el perfil que busca y dónde inscribirse, para que en caso de que vuelva a abrirse puedas presentarte.

El perfil profesional que buscaban para este puesto es el de Grado o máster en Periodismo deportivo o Comunicación audiovisual, además de tener potentes habilidades de comunicación, facilidad para comunicación directa a cámara.

Además, como el objetivo es ayudar a la expansión del canal, se valorará la experiencia en la creación de contenidos para YouTube y otras plataformas de vídeo.

Pero sobre todo es imprescindible tener un amplio conocimiento de la actualidad del fútbol, así como conocimientos audiovisuales para la grabación y/o edición de videos.

La oferta de trabajo que aún está publicada en la red social LinkedIn, pero ya no recoge más currículum. No obstante, por si quieres estar atento puedes entrar directamente en este enlace.

 

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob