miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoJoyerías Uno de 50 busca personal para su nueva tienda en Granada

Joyerías Uno de 50 busca personal para su nueva tienda en Granada

La marca de joyería española abrirá un nuevo punto de venta en el Centro Comercial el Corte Inglés de Granada

Si estás buscando empleo en Granada y eres un apasionado de las joyas, joyerías Uno de 50 está buscando personal para su nuevo punto de venta.  Se ofrece contrato indefinido desde el principio con jornadas de 40 horas a la semana y 20 horas a la semana.

Esta nueva tienda de Joyerías Uno de 50 se ubicará en el Centro Comercial El Corte Inglés y necesitan trabajadores para que se encarguen del buen funcionamiento de la tienda (colocación del visual, apertura y cierre, mantenimiento del orden, gestión de mercancía, inventarios, etc.

Si esta oferta de empleo en Granada te interesa y te gustaría saber como puedes inscribirte en el proceso de selección, en Empleojob.es te damos todos los detalles para que puedas conseguir el trabajo.

Nueva apertura Uno de 50 en El Corte Inglés Granada

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Uno de 50 informan que buscan personas creativas y atrevidas con iniciativa y pasión por la moda. Además de estas cualidades, será necesario tener Formación de Ciclo Formativo de Grado Superior y Experiencia de más de 2 años en retail.

Otros requisitos que no son indispensable, pero que si serán valorados positivamente, serán tener conocimientos altos de inglés y haber trabajado ya en firma de joyería o moda.

En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato indefinido con jornada de 20 o 40 horas.

Cómo inscribirse en esta Oferta de empleo en Granada

Si tienes el perfil que demandan desde el Departamento de Recursos Humanos de joyerías uno de 50 para trabajar en su nuevo punto de venta en El Corte Inglés Granada, así puedes enviar tu curriculum.

Joyerías, uno de 50 dispone de su propio portal de empleo, por lo que debes inscribirte accediendo al apartado «Trabaja con nosotros«.

La oferta de empleo en Granada también ha sido publicada en el portal web Infojobs, por lo que puedes inscribirte desde dicho portal.

Para finalizar, si estás en búsqueda activa de empleo, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo donde encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS