viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoJosé Luis Joyerías busca personal para su nueva tienda en Murcia

José Luis Joyerías busca personal para su nueva tienda en Murcia

Oferta de empleo para trabajar en la nueva tienda de Joyería José Luis en el Centro Comercial Nueva Condomina

La firma española Joyerías Jose Luis abrirá una nueva tienda en el municipio de Murcia. Esta nueva joyería se ubicará en el Centro Comercial Nueva Condomina. Así, ha publicado una oferta de empleo para contratar vendedores / dependientes de tienda para trabajar a jornada completa.

Si estás buscando empleo en Murcia y te gustaría participar en el proceso de selección para conseguir este empleo en la nueva joyería de esta firma española, a través de este artículo te indicaremos que perfil profesional buscan y cómo inscribirte en la oferta de trabajo.

Nueva Joyería en el Centro Comercial Nueva Condomina

Si estás interesado en participar en el proceso de selección para conseguir el puesto en esta nueva joyería en el Centro Comercial Nueva Condomina, este es el perfil profesional que buscan.

  • En primer lugar, la titulación mínima que exigen para poder inscribirte en el proceso de selección es el Bachiller.
  • Segundo, es imprescindible contar con al menos tres años de experiencia en el sector retail.

Además de estos requisitos, también se buscan trabajadores con disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos y que tengan conocimientos de moda y tendencias.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un puesto estable, aunque inicialmente se firmará un contrato de duración, determina que pasará a ser indefinido. La jornada laboral será de 40 horas a la semana.

La empresa ofrece formación y un salario fijo mensual más variables, así como descuento de empleo en sus productos.

Centro Comercial Nueva Condomina

Cómo mandar el currículum a Joyerías José Luis

Si tu curriculum cumple con el perfil profesional demandado para este empleo en Joyerías José Luis y quieres participar en el proceso de selección, esto es lo que debes hacer.

La oferta de trabajo ha sido publicada en un famoso portal de empleo al que puedes acceder desde este enlace. Una vez accedas solo tienes que pulsar sobre «inscribirme en esta oferta».

Para finalizar, si estás en búsqueda de empleo, no olvides visitar nuestra sección de noticias de trabajo con las últimas novedades del mercado laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS