lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoJornada de selección en Madrid para conseguir un trabajo en Mango

Jornada de selección en Madrid para conseguir un trabajo en Mango

Mango pone en marcha una jornada de selección en Madrid para contrata a personal de tienda.

La multinacional española, Mango, ha convocado otra jornada de selección para cubrir vacantes. En esta ocasión busca cubrir 30 puestos de vendedores/as, cajeros/as y asistentes de almacén  para sus tiendas de Madrid.

Mango es una compañía de moda, que diseña, fabrica y comercializa sus propias presas de vestir y complementos para mujeres, niños y hombre.  Hace unos días anunciamos en EmpleoJob.es otra jornada de selección para trabajar en mango, pero en su Centro Logístico.

Si quieres saber cómo trabajar en mango, ya te adelantamos que solo piden tener la ESO y además no se requiere experiencia previa. El lugar donde se realizarán las entrevistas y resto de información te lo contamos a continuación.

Jornada de selección para conseguir un trabajo en Mango

Esta jornada de selección tendrá lugar el jueves 19 de mayo de 9:00 a 19:00 horas en el Hotel Palacios de los Duques Gran Meliá, Cuesta de Sto. Domingo, 5, Madrid.

Para poder inscribirte y acudir a las entrevistas que se realizarán en este día de reclutamiento por parte de Mango, debes cumplir los siguientes requisitos.

En primer lugar, como hemos adelantado, tienes que tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

No es necesario contar con experiencia previa, pero como suele ser habitual, contar con experiencia siempre sumará puntos a la candidatura.

También es imprescindible que tengas nivel intermedio de inglés y residir en la provincia de Madrid.

Las personas seleccionadas se incorporarán de forma inmediata, por lo que debes tener disponibilidad para ponerte a trabajar en Mango.

empleo en mango

Cómo enviar el curriculum para conseguir un trabajo en Mango

Si cumples el perfil profesional que desde el Departamento de RRHH de Mango solicitan para cubrir estos puestos de personal de tienda, coge tu curriculum y preséntate para esta jornada de selección.

Para inscribirte y conseguir un empleo en Mango, debes enviar tu currículum a través de este enlace, donde está publicada las bases de esta convocatoria de empleo.

Si además de presentarte a este puesto quieres conocer otras vacantes que pueden interesarte en Mango, puedes hacerlo a través del portal de empleo Mango.

 

NOTICIAS RELACIONADAS