miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizJornada de selección en Jerez para trabajar en Ryanair como TCP

Jornada de selección en Jerez para trabajar en Ryanair como TCP

Nuevas jornadas de selección para trabajar en Ryanair como Tripulante de Cabina

Si estás en paro y buscas empleo en Jerez, acude a la jornada de selección para trabajar en Ryanair como TCP.  No importa si no tienes experiencia, ya que no se requiera. Además, tampoco es necesario tener el título de Tripulante de Cabina (TCP), puesto que si eres seleccionado, Ryanair te ofrece el curso gratis.

Ryanair es una de las principales aerolíneas de España, en la que un Tripulante de Cabina puede ganar entre 15.000 y 22.000 euros anuales, dependiendo de las horas de vuelo, dietas, etc.

La jornada de selección tendrá lugar el próximo 29 de junio de la mano del socio oficial de formación y contratación Crewlink. Si te interesa participar, te contamos que perfil buscan para ocupar una de las 50 plazas.

Jornadas de empleo en Jerez para trabajar en Ryanair

Si te gustaría ver mundo y quieres iniciar tu carrera como Tripulante de Cabina en una de las principales aerolíneas, este es el perfil que debes cumplir.

Dado que Ryanair ofrece el curso gratis para TCP, no es necesario contar con experiencia.  Recuerda que para trabajar como Tripulante de Cabina de Pasajeros es necesario tener este título homologado. Crewlink impartirá este curso de 6 semanas de duración y los candidatos que complete el programa tendrán garantizado un puesto de trabajo en Ryanair.

Desde Ryanair buscan personas con una altura de entre 157 y 182 centímetros y que le guste tratar con el público.  Dado que se trata de una aerolínea internacional, será necesario tener conocimiento de inglés.

Por último, será necesario poder nadar 25 metros sin ayuda. Este requisito realmente no hace falta por el momento, pero cuando realices el curso tendrás una prueba de nado , la cual debes aprobar para obtener el título.

trabajar en Ryanair Cabin Crew Ryanair

Cómo es el empleo en Ryanair de TCP

Conseguir un empleo en Ryanair de TCP te permitirá vivir una aventura y experiencia en la que podrás explorar nuevas ciudades y culturas. Ryanair ofrece jornadas flexibles de 5 días de trabajo y 3 días de descanso. Además del salario, disfrutarás de grandes descuentos dentro de la compañía.

Cómo optar al puesto

Si quieres participar en esta jornada de selección que Ryanair llevará a cabo en Jerez el próximo 29 de junio, debes inscribirte a través del portal web de empleo Crewlink. Puedes acceder directamente desde este enlace directo.

Una vez accedas, para presentar tu candidatura y poder asistir a las entrevistas, debes pulsar sobre «Apply» y cumplimentar el formulario.

Para finalizar, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Cádiz, en nuestra sección de noticias de trabajo tienes las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS