jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoJET2 junto con el SOIB buscan 80 personas para trabajar en el...

JET2 junto con el SOIB buscan 80 personas para trabajar en el aeropuerto de Palma

Proceso de selección para trabajar en el aeropuerto de Palma en la compañía JET2

La aerolínea inglesa JET2 junto con el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) han puesto en marcha un proceso de selección para contratar a 80 personas para trabajar en el aeropuerto de Palma. Concretamente, necesitan cubrir los puestos de Agente de rampa, Agente de pasaje y Coordinador/a de vuelo.

El contrato a firmar será temporal de 7 meses de duración con opciones de prórroga (no se indica nada de posibilidad de pasar a indefinido), también es importante mencionar que las jornadas que se ofrecen son de 20 horas semanales (aunque con posibilidad de aumentarlas).

En cuanto a los salarios, esto serán, los indicados en el V convenio del sector de servicios que establece un salario base de 1.493 euros brutos al mes en 14 pagas.

Si te interesa a continuación te indicamos que requisitos piden, pero date prisa, pues el plazo para inscribirse termina el 17 de marzo de 2024.

Oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Palma

Dependiendo del puesto al que quieras optar, el SOIB ha publicado el perfil que desde JET2 solicitan para cada uno de los puestos:

Agente de rampa

Realizan la carga y descarga de las mercancías y equipajes de los clientes. Para estos puestos buscan lo siguiente:

Personas con personalidad amigable, y que tengan excelentes habilidades de comunicación en español y sepan trabajar en equipo. Además, que tengan experiencias en entornos de trabajo manuales y operacionales con la habilidad de seguir instrucciones precisas. Por último, es necesario disponer del permiso de conducir B1.

Agente de pasaje

Estos puestos realizan las funciones de facturación, embarque, incidencias, por lo que están en contacto directo con los pasajeros. De modo que los requisitos que se precisan son los siguientes:

  • Tener excelentes habilidades de comunicación tanto en inglés como en español.
  • Orientación al cliente ya actitud de servicio.

Coordinador de vuelo

Son los encargados de coordinar todos los aviones de acuerdo con los requisitos legales y de la compañía, de modo que se requieren trabajadores con este perfil profesional.

  • Tener el carnet de conducir B1.
  • Alto grado de eficacia personal en la gestión de su propia carga de trabajo y la responsabilidad de tomar decisiones con seguridad

Cómo inscribirse en estas ofertas de empleo del SOIB

Si estás interesado en participar en este proceso de selección, recuerda que el plazo para inscribirse termina el 17 de marzo de 2024.

Para poder presentar tu candidatura a alguno de estos puestos de trabajo, debes dirigirte a la web del SOIB, donde encontrarás el formulario de inscripción que debes rellenar.

Si resultas preseleccionado, la aerolínea contactará contigo para realizar una entrevista personal.

Por último, si quieres más oportunidades de trabajo en las Islas Baleares, en nuestra sección de ofertas empleo podrás encontrar más empresas donde echar el curriculum.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob