miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoJD Sports dispone de 56 empleos a las que enviar el CV

JD Sports dispone de 56 empleos a las que enviar el CV

JD Sports busca personal para sus tiendas con 56 vacantes para los que no se necesita tener experiencia previa.

La cadena de moda deportiva JD Sports está buscando personal durante este mes de agostos. En total, dispone de 56 vacantes a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

Si eres una apasionada de la moda, estás buscando trabajo, a través de este artículo te indicaremos que perfiles buscan y dónde se encuentran las vacantes. Pero sobre todo te indicaremos donde hay que enviar el curriculum.

Ya te adelantamos que las contrataciones serán con contrato indefinido y de duración determinada. Destacando los puestos vacantes fijos para su nueva tienda JD Valencia Ribera Xuquer y para el aeropuerto Josep Tarradella en Barcelona.

56 vacantes para trabajar en JD Sports en agosto

Los puestos que necesita cubrir JD Sport son principalmente los de Dependiente de Tienda, pero también busca Jefes de Tienda y almacén, así como un puesto para su departamento de Marketing.

Las vacantes son para Alicante, Almería, Barcelona, Castellón, Girona, La Rioja, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Tarragona, Valencia y Valladolid.

Si vives cerca de estos municipios y quieres conseguir uno de los empleos, estos son los requisitos que debes cumplir tal y como han informado desde el Departamento de Recursos Humanos de JD Sports.

Para los puestos de vendedores se buscan trabajadores con Formación Profesional de Grado Medio. Además, no se necesita experiencia previa, por lo que si buscas tu primer empleo, puedes iniciar tu carrera profesional con uno de los contratos indefinidos que se ofrecen.

Lo mismo sucede con los puestos de Assistant Manager, aunque para estos puestos se valorara tener conocimientos altos de inglés (B2).

Mientras que para los puestos de Store Manager la titulación mínima requerida es el Bachiller y se exige tener experiencia previa.

Para el puesto vacante en el departamento de Marketing en Alicante, es necesario tener titulación de Grado y experiencia previa.

Ofertas de empleo en JD Sports

Esta son algunas de las ofertas de empleo disponibles y las condiciones qe se ofrecen:

  • 3 vendedores/as en Logroño – contrato indefinido a jornada parcial.
  • 2 vendedores/as en León – contrato indefinido a jornada parcial.
  • 1 Store Manager en Sagunto – contrato indefinido a jornada parcial.
  • 2 vendedores/as en Madrid (CC Islazul) – contrato duración determinada a jornada parcial.
  • 1 vendedor/a en Tarragona – contrato indefinido a jornada parcial.
  • 1 Store Manager en Las Palmas, contrato indefinido a jornada parcial.

Cómo mandar el CV para trabajar en JD Sports

Si cumples el perfil requerido y quieres participar en estos procesos de selección que desde el Departamento de Recursos Humanos de JD Sports han puesto en marcha, prepara tu curriculum e inscríbete.

Para ello, debes dirigirte al portal web de empleo dónde JD a publicado estas ofertas de empleo. Se trata de Infojobs, por lo que deberás registrarte en dicha plataforma.

 

NOTICIAS RELACIONADAS