sábado 2 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaJD Sports busca estudiantes en septiembre: contrato indefinido y no pide experiencia

JD Sports busca estudiantes en septiembre: contrato indefinido y no pide experiencia

La cadena de moda deportiva JD Sports busca estudiantes que quieran compaginar sus estudios con un empleo a tiempo parcial.

Si estás buscando un empleo con el que poder compaginar tus estudios y te apasiona la moda deportiva, septiembre trae consigo una nueva temporada de oportunidades laborales para trabajar en JD Sports. La recocida cadena de tiendas deportivas, perteneciente al Grupo Iberian Sports Retail Group (ISRG), está buscando diferentes puestos para trabajar en sus tiendas repartidas por toda España.

Es más, si estás en búsqueda de tu primer empleo, la noticia te interesa más aún, puesto no se requiere experiencia laboral previa y ofrecen contrato indefinido. Si quieres estabilidad laboral y formar parte de un equipo dinámico dando tus primeros pasos en tu carrera profesional, te contamos cómo puedes enviar el currículum.

Trabajar en JD Sports

Desde JD Sports buscan estudiantes apasionados de la moda deportiva que deseen compaginar sus estudios con el desarrollo profesional, por lo que se ofrecen contratos a tiempo parcial (12, 16, 20 y 24  horas semanales).

No es necesario tener experiencia previa, pero si cuentas con ellas será valorable. Pero lo que sí debes es ser una persona con grandes habilidades para la venta y pasión por la moda y el calzado deportivo.

A continuación te indicamos algunas de las ofertas de empleo en JD a las que  puedes enviar el curriculum hoy mismo.

  • 7 vendedores en Portugalete en el CC. Ballonti.
  • 3 vendedores es A Coruña en el C.C. Marineda City
  • 2 vendedores en Valladolid C.C. Río Shopping.
  • 3 vendedores en Las Palmas en El Mirador Shopping.
  • 4 vendedores en Madrid, en el C.C La Gavia.
  • 18 vendedores para su nueva tienda en Málaga.
  • 13 vacantes en Arona.
Trabajar en tiendas JD Sports
Tienda JD Sports

Cómo mandar el curriculum

Si quieres conocer toda la oferta laboral para trabajar en JD Sports, tienes que dirigirte a su portal de empleo, para ello debes seguir los siguientes pasos.

  1. Primero ingresa en su portal de empleo, donde encontrarás publicada toda la oferta laboral para conseguir un empleo en septiembre.
  2. Únicamente hay que pulsar sobre el puesto que interese y leer las condiciones y pulsar sobre «Inscribirme a esta oferta» para proceder a enviar el CV.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob