martes 28 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSector PrivadoJD Sports busca 16 trabajadores para su nueva tienda en el CC...

JD Sports busca 16 trabajadores para su nueva tienda en el CC Los Alcores (Alcalá de Guadaíra)

No se quiere experiencia previa y se ofrece contrato indefinido

Si estás buscando empleo por la zona de Sevilla y eres un apasionado del deporte, JD Sport tiene varios puestos vacantes para su nueva tienda en Alcalá de Guadaíra.

Esta nueva tienda de JD Sport se ubicará dentro del Centro Comercial Los Alcores, para los que está buscando 16 trabajadores con jornadas de 12, 16 y 20 horas a la semana. Eso sí, todos estos trabajadores firmarán un contrato indefinido.

Aunque estos puestos están especialmente dirigidos a estudiantes que quieran compaginas sus estudios con un trabajo a tiempo parcial, también pueden presentarse aquellos trabajadores que cumplan el perfil solicitado.

¿Quieres saber que perfil buscan para la nueva tienda de JD Sports? Sigue leyendo que te contamos toda la información que necesitas saber para conseguir este empleo, indicándote dónde tienes que enviar tu currículum.

Nueva tienda JD Sports en Sevilla

Entrada tienda JD Sport

Aunque desde JD Sports buscan estudiantes para cubrir estos puestos, ya que al tratarse de jornadas a tiempo parcial pueden compaginar el trabajo con los estudios. Lo cierto es, que aunque no seas estudiante y cumplas el perfil y quieras trabajar en esta tienda, puedes presentar tu candidatura igualmente.

Para poder presentarte el perfil que buscan es que tengas Formación Profesional de Grado Medio y habilidad para la venta.

Un dato importante de esta oferta de empleo es que no es necesario tener experiencia previa, aunque si bien es cierto, esta será valorada.

Como dependiente de esta nueva tienda de JD Sport te encargaras de atender a los clientes y las demás funciones de una tienda, control de stock, cobro en caja, etc..

Cómo enviar el curriculum

Si cumples el perfil solicitado y eres un estudiante que busca un trabajo compatible con sus estudios o simplemente estas en búsqueda de empleo, coge tu curriculum y presenta tu candidatura.

Para ello debes dirigirte a la publicación de la oferta de trabajo a través de este enlace. Debes darte prisa, pues a pesar de que la oferta de empleo es reciente, ya se han presentado bastantes interesados. Eso sí, no olvides revisar tu curriculum para enviar uno actualizado con tu última experiencia laboral y cursos que hayas realizado.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Sevilla, tienes más como está en nuestra sección de noticias de trabajo, donde publicamos las vacantes que necesitan cubrir las empresas.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS