lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoIrlanda busca en España personal para hostelería con sueldos de 2.300 euros

Irlanda busca en España personal para hostelería con sueldos de 2.300 euros

Oferta de empleo de la Red EURES para trabajar en la hostelería en Irlanda a cambio de 2.300 euros al mes.

La hostelería sin duda es uno de los sectores que más se ha visto afectada en España. Es por lo que sigue siendo uno de los sectores que más trabajadores en ERTE mantienen.

Sin embargo parece que en otros países este sector ha vuelto a la «normalidad» y busca profesionales incluso en otros países.

Es el caso de la oferta que ha publicado la Red EURES. En este caso es desde Irlanda donde se solicitan profesionales en España para la hostelería.

Se trata de una empresa que gestiona como franquicia restaurantes de comida rápida en Dublín. Busca concretamente 4 directores de restaurante y 15 asistentes generales.

Para convencer a los posibles candidatos, ofrece salarios de hasta 2.300 euros. Salarios muy por encima de lo que se paga en España por estos puestos.

A continuación te contamos más detalles de esta oferta de empleo.

Requisitos que debes cumplir para esta oferta de trabajo.

Si te ha llamado la atención el suculento salario que ofrecen, antes de hacer las maletas estate atento a los requisitos que debes reunir.

Primero, para los puestos de directores, se solicita que tengan dos años de experiencia en catering / retail y buenas habilidades comunicativas en inglés.

Se encargarán de supervisar al personal e implementar los estándares del restaurante de manera coordinada. Así como gestionar el restaurante y planificar y controlar las operaciones y objetivos de rentabilidad.

Por tanto, también deberás tener conocimientos informáticos y estar dispuestos a realizar cursos de formación.

En cuanto a los puestos de asistentes. Exigen que se  tengan dos años de experiencia en catering / retail y buenas habilidades comunicativas en inglés.

Se encargarán de entregar los alimentos a los clientes y mantener el restaurante limpio para brindar a los clientes de una buena experiencia.

Cómo inscribirse en la oferta de trabajo.

Si cumples los requisitos y estás dispuesto a hacer las maletas, deberás presentar tu candidatura de la siguiente forma.

Redacta tu curriculum vitae en inglés y envíalo  junto con una copia de tu pasaporte, DNI e imagen de carnet al siguiente correo electrónico: [email protected] con copia a [email protected]

El plazo para presentar tu candidatura finaliza el 15 de noviembre de 2021.

Puedes obtener más información visitando la publicación de la oferta de trabajo aquí.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO