jueves 7 diciembre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridInside en busca de Encargado y dependientes para su nueva tienda en...

Inside en busca de Encargado y dependientes para su nueva tienda en Móstoles: así puedes conseguir el trabajo

Inside busca trabajadores apasionados por la moda para su nueva tienda en Móstoles

¿Buscas empleo en Madrid? ¿Te apasiona la moda? Si es así, puedes conseguir uno de los empleos en Inside que se ofrecen para su nueva tienda en Móstoles.  La compañía de moda joven ha anunciado una nueva apertura y ya ha iniciado el proceso de elección para formar el equipo de trabajo de esta nueva andadura comercial.

Necesita incorporar tanto encargados como dependientes a los que ofrecerá formación inicial para que aprendan como se opera en las tiendas Inside. ¿Te gustaría conseguir uno de estos trabajos en Madrid? Si es así, a continuación te indicamos que perfil buscan y cómo puedes presentar tu currículum para conseguir el empleo.

Requisitos para trabajar en la nueva apertura de Inside en Móstoles

Tal y como han indicado en su publicación, se buscan personas que tengan o estén cursando el Bachillerato y cuenten con al menos un año de experiencia en comercio. Pero sobre todo quiere trabajadores que tengan interés por la moda.

Las funciones serán el control de ventas y consecución de los objetivos económicos, En cuanto al salario, ofrecen sueldo fijo y además variables por la consecución de objetivos.

trabajar en inside atlántico Fuerteventura

Cómo enviar el curriculum a Inside

Si cumples con el perfil y quieres participar en este proceso de selección, tienes que enviar el currículum a través del portal de empleo infojobs, donde su departamento de Recursos Humanos ha publicado la ofertas de empleo en Inside.

Otra opción para participar en el proceso de selección es enviar tu currículum al Departamento de Recursos Humanos a través del apartado «Trabaja con nosotros«, en su web inside-shops.com.

Por último, tienes otras oportunidades de empleo en Madrid, en nuestra sección de noticias de trabajo, donde encontrarás las últimas novedades del mercado laboral en España.

 

Últimas noticias
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob