jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizINGLOT busca dependiente en Bahía Sur (tienda PRIMOR)

INGLOT busca dependiente en Bahía Sur (tienda PRIMOR)

INGLOT busca Dependiente en Bahía Sur y ofrece contrato indefinido a 30 horas semanales.

La marca de cosméticos INGLOT está buscando un dependiente para su tienda en el Centro Comercial Bahía Sur, aunque más bien no se trata de una tienda, sino de un stand. Esta marca de cosméticos disponía de pocos puntos de venta físicos en España, pero desde hace ya un tiempo estos stands se encuentran dentro de las tiendas Primor.

Para este puesto se ofrece contrato indefinido a 30 horas semanales. Si estás buscando empleo y el mundo de la cosmética es tu pasión, continúa leyendo que te informamos sobre los requisitos y lo más importante, dónde enviar el curriculum.

Oferta de empleo de dependiente en Bahía Sur

Tal y como han informado desde el Departamento de Recursos Humanos de INGLOT, buscan a una persona para realizar las siguientes funciones:

  • Promoción de la firma en los puntos de venta.
  • Maquillaje y asesoramiento.
  • Captación y fidelización de consumidores/as.

Los requisitos que se deben cumplir son: tener el título de maquillaje profesional y experiencia en atención al público de al menos un año y tener una vocación comercial.

Otros requisitos valorables son los conocimientos de idiomas y ser una persona creativa (demostrable con proyectos realizados en maquillaje).

El horario que ofrecen será comercial de lunes a sábado:

  • Lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas.
  • Viernes y sábado de 11:00  a 14:00 horas y de 17:00 h a 21:00 horas.

El salario que se ofrece es el establecido por convenio más las comisiones por objetivos.

¿Quieres participar en el proceso de selección? A continuación te indicamos dónde hay que enviar el curriculum.

stand cosméticos inglot

Cómo enviar el currículum

Para participar en el proceso de selección, siempre que cumplas con el perfil que solicitan para el puesto, debes presentar tu curriculum online. Casi por no decir ninguna compañía recoge el curriculum en mano.

De modo que debes dirigirte al portal de empleo donde está publicado el proceso de selección, el cual puedes acceder desde este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar que la oferta de empleo ha sido publicado por INGLOT y no por una empresa de trabajo temporal. Únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y rellenar el formulario.

Por último, si buscas empleo en Cádiz y quieres conocer otras oportunidades laborales a las que enviar tu CV, visita nuestra sección de noticias de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS