Infojobs celebra su primera feria de empleo con más de 1.000 puestos de trabajo

Uno de los portales más famosos, infojobs celebrará su primera feria virtual de empleo, un evento que organizará junto con BBVA, Huawei, Iberdrola, Indra, Mercadona o Telefónica, entre otras compañías líderes en sus sectores.

Entre todas las compañías que participarán ofrecerán más de 1.000 puestos de trabajo a nivel nacional.

Esta primera Feria Virtual de Empleo de InfoJobs se realizará en un recinto virtual abierto al público en el que los usuarios podrán navegar e interactuar libremente con expertos en RRHH, en los stands virtuales de las compañías,  podrán inscribirse en los procesos  de selección a través de la plataforma, así como realizar videoentrevistas.

Los participantes también recibirán acompañamiento profesional y recomendaciones para mejorar su empleabilidad y podrán conocer, de primera mano, las necesidades actuales del mercado, así como las oportunidades y perfiles más demandados en el sector.

También hay programadas webinars, conferencias, y talleres enfocados a lograr una nueva oportunidad o mejorar la situación laboral, impartidos por expertos de InfoJobs y profesionales de RRHH de primer nivel.

La feria será de 9:00h a 17:00h y para asistir virtualmente tan solo debes registrarte gratis previamente desde el siguiente La feria será de 9:00h a 17:00h y para asistir virtualmente tan solo debes registrarte gratis previamente.

¡Comparte!