martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOfertas de empleoIndra busca personal con y sin experiencia y oferta empleo fijo con...

Indra busca personal con y sin experiencia y oferta empleo fijo con sueldos de hasta 57.000 euros en febrero

La compañía Indra dispone de 62 ofertas de trabajo con contrato indefinido

Indra, líder en tecnología y soluciones innovadoras, abre las puertas a febrero con una atractiva oferta de empleo que busca profesionales comprometidos y apasionados. Con un total de 62 oportunidades laborales, la empresa ofrece contratos indefinidos tanto para trabajo presencial en sus oficinas como en modalidad híbrida, combinando presencia física con teletrabajo.

Las vacantes abarcan diversas áreas, desde informática hasta roles administrativos y de gestión. Entre las posiciones disponibles se encuentran informáticos, desarrolladores, analistas, administrativos, jefes de proyecto, y más. Aunque se valora la experiencia, Indra también ofrece oportunidades para recién graduados, reforzando su compromiso con el desarrollo profesional desde el principio.

Desde el inicio, los seleccionados contarán con un contrato indefinido a jornada completa. En todas las ofertas de empleo de Indra se destaca la competitividad salarial, con sueldos que varían según el cargo. Según “Glassdoor”, un Project Manager podría aspirar a 57.000 euros, un Consultor Senior a 52.000 euros, y un Ingeniero de Sistemas gana alrededor de 40.000 euros.

Ofertas de empleo fijo en Indra

Indra tiene abiertas 62 ofertas de empleo en su página web, dependiendo de cada puesto se piden unos requisitos y condiciones laborales, destacando la contratación indefinida desde el primer día, así como la posibilidad de trabajar desde casa, lo que ayuda a la conciliación familiar.

  • Arquitecto de Soluciones: piden de dos años de experiencia y ofrecen formación gratuita y beneficios como dietas en restaurantes o acceso a una red de gimnasios.
  • Jefe/a de Proyecto de ciberseguridad: piden 5 años de experiencia.
  • Arquitecto de Ciberseguridad: Conciliación laboral, formación gratuita y desarrollo profesional interno.
  • Consultor/a de preventa: piden más de dos años de experiencia en consultoría tecnológica.
  • Analista de Nivel 2 SOC: piden más de dos años de experiencia, acceso a planes flexibles de retribución, jornada intensiva en verano y opción de teletrabajo.
    Web Integrador Senior para Gestión de Entidades: Experiencia previa de más de 2 años, grado superior y universitario, conocimientos de JAVA, SQL y LDAP.
  • Consultor TMS: Experiencia mínima de 2 años, capacitación de personal, 32 días de vacaciones retribuidas, jornada intensiva en verano y teletrabajo.

Cómo mandar el curriculum a Indra

Si quieres enviar tu curriculum para apuntarte en las ofertas de empleo en Indra tienes que acceder a su página web “indraempleo.com” y acceder a su apartado Job Offers

Una vez hayas accedido, debes asegurar que en el filtro ¿Dónde? Este puesto España.  Si lo que buscas son las ofertas para recién titulados, entonces en el filtro ¿Qué experiencia tienes? Debes seleccionar ‘Nivel básico: recién titulados’.

Otra opción es a través de las propias publicaciones que Indra realiza en el portal web Infojobs.

Puedes consultar más ofertas de empleo en España en nuestra sección de noticias de trabajo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob