viernes 24 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoInditex lanza 29 ofertas de empleo para trabajar en Zara este verano

Inditex lanza 29 ofertas de empleo para trabajar en Zara este verano

El Grupo Inditex ha lanzado 29 ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos de trabajo en Zara este verano.

Si eres un apasionado de la moda y te gustaría pertenecer al Grupo Inditex, para este verano ha lanzado 29 ofertas de empleo para trabajar en Zara.

Zara es una de las marcas del Grupo Inditex que ofrece las últimas tendencias en moda para mujer, hombre y niño. En plena campaña de verano necesita cubrir varios puestos en diferentes puntos de España. Las vacantes son sobre todo para trabajar en sus tiendas, pero también hay puestos para su plataforma logística e incluso en las oficinas.

Si te gustaría saber como puedes trabajar en Zara, a través de este artículo conocerás dónde se encuentran las ofertas de empleo y como puedes participar en los procesos de selección para conseguir le trabajo.

¿Qué requisitos piden para trabajar en Zara este verano?

Para los puestos de Dependiente de tienda en Zara buscan personas con el título de la ESO. No se requiere tener experiencia previa en estos puestos, aunque si será valorable.  Pero sobre todo debes ser una persona que sepa trabajar en equipo y con bueno dotes comunicativos.

Si la zona del puesto vacante es muy turística, también será necesario contar con conocimientos de inglés, es el caso de los puestos en las Islas Baleares.

Los puestos de Dependientes son para trabajar en Barcelona, Alicante, Castell-Platja D´Aro, Girona, Valencia, La Rinconada, Fuengirola, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Sevilla, La Oliva, Tías, Marbella, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, Mahón, Palma de Mallorca e Ibiza.

Otras ofertas de empleo en Zara

Además de los puestos de empleo para trabajar en las tiendas de Zara, también buscan otros perfiles como los siguientes:

  • Operario/a de logística en Santovenia de la Valdoncina: únicamente se pide tener la ESO y disponibilidad para trabajar a jornada completa.
  • Operario/a de logística en Meco: título de Educación Secundaria Obligatoria y disponibilidad para trabajar jornada completa.
  • Diseño Gráfico Textil en Arteixo: tener conocimientos de patronaje y habilidades para el manejo de programas como Illustrator o Photoshop.
  • Modelo de patronaje Zara Señora en Arteixo: personas dinámicas, flexibles y proactivas
  • Compras Zara Kids en Arteixo:
  • Diseño Zara Kids en Arteixo: tener conocimientos de patronaje y habilidades para el manejo de programas como Illustrator o Photoshop.

empleo ene zara centro logistico en cabanillas del campo

Como enviar el currículum para conseguir un empleo en Zara

Si vives en alguno de los municipios donde Zara está buscando personal, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo Inditex.

Si estás en paro y te interesaría trabajar para una de las marcas de moda del Grupo Inditex, tienes que enviar tu curriculum a través del portal de empleo Inditex.

El Grupo Inditex dispone de su propia web de empleo: inditexcareers.com, donde encontrarás todas las ofertas de empleo para todas sus marcas de moda. Pero si lo que buscas en trabajar en Zara en este enlace directo ya están filtradas las ofertas para esta marca de moda.

NOTICIAS RELACIONADAS