viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoInditex busca personal y lanza esta macrooferta para trabajar en varios puntos...

Inditex busca personal y lanza esta macrooferta para trabajar en varios puntos de España

El Grupo Inditex ha lanzado una macrooferta de empleo para trabajar en varios puntos de España

El Grupo Inditex está buscando personal, así a través de su portal de empleo ha lanzado una macrooferta para trabajar en varios puntos de España. Tanto si eres un apasionado de la moda como si no, seguro que encajas en algunos de los perfiles que necesita cubrir, pues no solo necesita cubrir el puesto de dependiente de tienda, también hay puestos para sus centros logísticos y oficinas.

Las vacantes son para trabajar en alguna de sus 8 reconocidas marcas como: Pull&Bear, Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Oysho, Uterqüe y Zara Home.

Si quieres conseguir un empleo en Inditex, a través de este artículo te vamos a indicar que perfiles buscan desde el departamento de Recursos Humanos de Initex.

Macrooferta para trabajar en Inditex

Para los puestos de Dependiente de tienda en Zara buscan personas con el título de la ESO. No se requiere tener experiencia previa en estos puestos, aunque si será valorable.  Pero sobre todo debes ser una persona que sepa trabajar en equipo y con bueno dotes comunicativos.

Aunque si la zona es muy turística, será necesario contar con conocimientos de inglés.

Los puestos de Dependientes son para trabajar en Tarragona, Barcelona, Alicante, Castell-Platja D´Aro, Girona, Valencia, La Rinconada, Fuengirola, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Sevilla, La Oliva, Tías, Marbella, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, Mahón, Palma de Mallorca e Ibiza.

Resto de empleos en Inditex

  • Operario/a de logística en Santovenia de la Valdoncina: únicamente se pide tener la ESO y disponibilidad para trabajar a jornada completa. Se encuentran las ciudades de Meco, Cabanillas el Campo, Sallent, Santovenia de la Valdoncina y Tordera.
  • Control de calidad: carnet de conducir para poder visitar los talleres, conocimientos textiles de corte y confección. El puesto está en Zaragoza.
  • Compras: ser un apasionado de la moda, tener capacidad de análisis y organización, con curiosidad por aprender cosas nuevas.
  • Gestor de Proyectos, Obras e Interiorismo: formación en arquitectura técnica o interiorismo, nivel avanzado de autocad. El puesto está en Cerdanyola del Vallès.
  • Diseñador: Tener conocimientos de patronaje y habilidades para el manejo de programas como Illustrator o Photoshop. El puesto está en Arteixo.
  • Modelo de Fiiting para Zara Man: ser personas dinámicas, flexibles y proactivas.

como trabajar inditex

Cómo mandar el curriculum para trabajar en Inditex

Si vives en alguno de estos municipios donde Inditex busca personal para trabajar en algunas de sus marcas, debes inscribirte a través de su portal de empleo.

Para ello debes dirigirte a inditexcareers.com, puedes filtrar las ofertas ciudad y comprobar que otros puestos vacantes hay. Cuando veas un puesto que te interese, pulsa sobre la oferta, consulta sus requisitos e inscríbete.

 

NOTICIAS RELACIONADAS