viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoInditex busca dependientes para estas tiendas

Inditex busca dependientes para estas tiendas

El Grupo Inditex está buscando dependientes/as de tienda para en varios puntos de España.

Si estás buscando trabajo como dependiente de tienda, el Grupo de Amancio Ortega ha publicado nuevas ofertas de empleo en INDITEX.  Los puestos de trabajo de los que te vamos a hablar en este artículo son para trabajar como cajero o dependiente de tienda.

La oferta de empleo es para trabajar en las marcas del Grupo Inditex: Pull&Bear, Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Oysho, Uterqüe y Zara Home. Seguramente hay una tienda de alguna de estas marcas de Inditex cerca de ti y quieras saber si están buscando personal.

Si quieres conseguir un empleo en Inditex, te contamos que perfil buscan para el puesto de cajero y vendedor.

Inditex en busca de personal para sus tiendas

Para trabajar con Inditex como dependiente de tienda necesitarás tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Sobre la experiencia, no es necesario tener experiencia previa para conseguir un empleo en Inditex.

Una de las preguntas que te estarás haciendo también es si hay un límite de edad, ya explicamos cuál es la edad mínima con la que puedes trabajar en España. Si la pregunta que te haces es si tienes más de 40 años puedes trabajar en alguna tienda de Inditex, solo tienes que visitar sus tiendas y verás que hay trabajadores en ese rango de edad.

¿Qué se necesita realmente para trabajar en Inditex?

Como requisitos mínimos para participar en sus procesos de selección es tener la ESO, pero debes recordar que a sus ofertas se presentan otros candidatos. De modo que contar con experiencia previa, puede ser clave para conseguir el puesto, así como tener formación especializada en el sector de la moda.

empleo inditex

¿Dónde están los puestos de trabajo en Inditex?

Los puestos son para sus tiendas en Barcelona (CC Maquinista), La Rinconada, Fuengirola, Alcalá de Guadaíra (CC Los Alcores), Utrera, Écija, Sevilla, La Oliva, Marbella, Málaga, Tenerife, Adeje, Las Palmas, Mogán, Palma de Mallorca, Ibiza, Alcalá de Henares (Plenilunio /Parque Corredor), Majadahonda (Gran Plaza 2 / Centro Oeste/ Zielo), San Sebastián de los Reyes, (Plaza Norte 2 / Moraleja Green), Madrid centro, Leganés, Arrecife (CC Open Mall).

Además de estas vacantes, también hay procesos abiertos para que envíes tu curriculum  en provincias que hoy no hay vacantes, pero que a lo largo del año suelen buscar personal.

¿Qué hacer para que te contraten en Inditex?

Pues además de cumplir con los requisitos que solicitan desde el Departemento de Recursos Humanos, tienes que inscribirte en las ofertas de empleo en Inditex.

Para ello debes registrarte en su portal de empleo a través de la URL inditexcareers.com cuando accedas, verás el listado completo con las ofertas de trabajo en todos sus departamentos.

Nosotros te hemos informado de las vacantes para trabajar como dependiente de tienda, pero hay otros puestos que también podrían interesarte. De modo que si quieres trabajar con inditex, envía tu curriculum hoy mismo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS