miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoIncorporación inmediata: se necesitan 99 personas para trabajar en Alcampo 

Incorporación inmediata: se necesitan 99 personas para trabajar en Alcampo 

Alcampo busca 99 trabajadores para incorporarse de forma inmediata en varios puntos de España

La cadena de supermercados Alcampo continúa incorporando a nuevos trabajadores para la campaña de verano.  Tal y como anunció el Departamento de Recursos Humanos de la compañía, durante este verano contrataría a más de un millar de trabajadores.

Durante este mes de julio se han publicado 99 ofertas para trabajar en Alcampo en diferentes puntos de la geografía española. Si estos puestos son temporales, pero desde la compañía informan que estas campañas además de servir para reforzar las plantillas, son procesos de selección en vivo para la futura selección de trabajador con contrato indefinido.

Por ello, para estos empleos de verano, no se requiere experiencia, ya que la compañía ofrece formación.

¿Te gustaría conseguir un empleo en Alcampo este verano? A través de este artículo te vamos a informar donde se encuentran las vacantes, que requisitos piden y dónde hay que mandar el curriculum.

Ofertas de empleo en Alcampo para incorporarse de forma inmediata.

Antes que nada, veamos donde se encuentran estas ofertas de empleo en Alcampo. Las vacantes se encuentran en los territorios de Álava, Alicante, Asturias, Baleares, Barcelona, Burgos, Guipúzcoa, Huesca, La Rioja, Las Palmas, Madrid, Navarra, Pontevedra, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Valencia y Vizcaya.

Ahora veamos que requisitos debes cumplir, que como ya hemos comentado no es necesario contar con experiencia previa.

En cuanto a estudios, únicamente debes contar el título de Educación Secundaria Obligatoria. Eso sí, debes tener en cuenta, que debes tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos semanales de mañana y tarde.

conseguir un trabajo en alcampo

Cómo inscribirse en la oferta de empleo para trabajar en Alcampo

Como otros supermercados, Alcampo dispone de su propio portal de empleo y es ahí donde debes dirigirte para enviar tu curriculum. Entra en la web oficial de Alcampo, al apartado «Trabaja con nosotros«. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Por último, si te interesa trabajar en supermercados, no te olvides de visitar nuestra sección de empleo con las últimas ofertas de empleo en supermercados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS