viernes 2 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoINCIBE pone en marcha el V Foro de Empleo y Talento...

INCIBE pone en marcha el V Foro de Empleo y Talento en Ciberseguridad online

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Economía y Empresa mediante la Segregaría de Estado para el Avance Digital, ha puesto en marcha el V Foro de  Empleo y Talento en Ciberseguridad online.

Este Foro de  Empleo y Talento en Ciberseguridad online permite poner en contacto a jóvenes talentos con empresas en busca de personal que demandan estos perfiles y dar a conocer las opciones profesionales y académicas del campo de la ciberseguridad.

Enmarcada en CyberCamp 2018, el gran evento de ciberseguridad que se celebrará en Málaga del 29  de noviembre al 2 de diciembre de 2018, esta iniciativa se desarrollará del 26 de noviembre al 10 de diciembre de 2018.

Empresas, universidades, centros formativos, profesionales del sector y jóvenes promesas van a poder participar en este Foro de discusión que va a estar disponible mediante una plataforma virtual 3D que simula un recinto ferial físico. Los usuarios van a poder acceder al foro de discusión con diferentes dispositivos desde cualquier sitio y en cualquier instante. Además de esto, a través de avatares, van a poder charlar y compartir información como en la vida real.

El Foro de Empleo y Talento especializado en ciberseguridad va a contar con un total de 60 stands virtuales, distribuidos en 2 espacios distinguidos. En el pabellón empresarial van a estar los reclutadores que procuran especialistas en ciberseguridad, al paso que el pabellón académico va a estar dedicado a centros que ofrecen capacitación especializada en esta materia. Los 60 stands adaptados van a contar con asistentes virtuales autónomos para aclarar las dudas de los visitantes.

Desde INCIBE recuerdan que la ciberseguridad es un campo al alza, un esencial yacimiento de empleo y una ocasión de desarrollo profesional, con lo que es esencial aproximarla a los jóvenes, promocionarla y también identificar talentos a fin de que puedan incorporarse y especializarse en este campo.

Las compañias o bien los centros de formación que quieran participar en este foro de discusión de Empleo y Talento en Ciberseguridad pueden anotarse hasta el 9 de noviembre de 2018 desde la web cybercamp

ACTUALIZACIÓN: Un total de 37 empresas  y 20 instituciones académicas participarán finalmente en este foro, realizando procesos de selección de persona.

Las personas interesadas en participar para conseguir una oportunidad para su desarrollo profesional pueden obtener más información accediendo a la sección de la convocatoria del foro

NOTICIAS RELACIONADAS