viernes 2 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaImportaco Frutos Secos busca personal para su planta en Vall D´Alba (Castellón)

Importaco Frutos Secos busca personal para su planta en Vall D´Alba (Castellón)

La compañía Importaco está buscando personal para su línea de envasado para su planta de producción en Vall D´Alba

Oferta de empleo en la compañía Importaco para su planta de producción Vall D´Alba (Castellón).

Importaco es una empresa especializada en el cultivo, compra, transformación de almendra  a fabricantes industriales tanto nacionales como internacionales. Entre sus clientes se encuentran Nestle, Chocolates Valor, empresas que confían en la calidad de su materia prima para la elaboración de sus chocolates.

Recientemente, ha publicado una oferta de trabajo para su factoría de almendras ubicada en el municipio de Vall Dd´Alba, para la que precia incorporar personal en el área productiva para sus diferentes secciones: acondicionado de producto, repelado, corte, triturado, horno y envasado.

Estás desempleado y te interesa esta oferta en la Provincia de Castellón, en esta misma noticia de empleo te contamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar el curriculum.

Importaco busca personal en Castellón

Para conseguir el puesto en la factoría de Importaco en Vall D´Alba, es necesario que tengas disponibilidad para incorporarte de forma inmediata.

Aunque no son requisitos excluyentes, se valorará tener experiencia previa en líneas de producción, pero sobre todo estar en posesión del carnet de carretillero o y de manipulador de alimentos.

Las funciones a desempeñar serán  principalmente las de envasado del producto, alimentar de materias primas las líneas de envasado, paletizar el producto una vez finalizado.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato a jornada completa en turnos de mañana, tarde y noche. El salario según informa la propia empresa es de 16.500 euros brutos al año.

Aunque la oferta de empleo es para una contratación temporal de 6 meses, hay posibilidades de pasar a formar parte de la plantilla indefinida.

¿Dónde enviar el curriculum?

Si cumples el perfil solicitado y quieres formar parte de una de las mayores empresas del sector de la alimentación, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo desde este enlace.

Por último, si no tienes los carnés de manipulador de alimentos y carretilla, el SEPE ofrece cursos gratuitos para obtenerlo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS