sábado 23 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioSin categoríaIlunion publica ofertas de empleo para personas con discapacidad para trabajar en...

Ilunion publica ofertas de empleo para personas con discapacidad para trabajar en hoteles

La cadena de hoteles del grupo ILUNION Hotels ha abierto nuevos procesos de selección para personas con discapacidad.

El grupo ILUNION ha publicado nuevas ofertas de empleo para personas con discapacidad para que trabajen en sus hoteles.

ILUNION Hotels pertenece al grupo de empresas de la fundación de la ONCE, es decir ILUNION. Una empresa que busca la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad.

Esta compañía apuesta por el talento de las personas con discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión. Actualmente más del  38% de su plantilla la forman personas con algún tipo de discapacidad.

Ofertas de empleo en Hoteles para personas con discapacidad.

A continuación os detallamos algunas de las ofertas de trabajo publicadas en el portal de empleo de ILUNION para trabajar en sus hoteles.

En primer lugar, los puestos más demandados son los de camareros de pisos. Hay vacantes en hoteles de Bilbao, Fuengirola, Conil de la Frontera, Barcelona, Valencia, Madrid y MIjas.

Para estos puestos se solicita tener la Educación Básica y experiencia en limpieza de hoteles, residencias u hospitales.

En segundo lugar, destacan los puestos para la cocina. Por ello buscan cocineros, ayudantes y friegaplatos  en Zaragoza, Madrid, Mijas, Valencia, Conil de la Frontera y San Sebastián.

Para los puestos de cocinero y ayudante, se solicita tener el carnet de manipulador de alimentos y tener experiencia en el puesto. Además se valorará tener estudios en Hostelería.

Mientras que para  el puesto de friegaplatos se solicita tener vehículo propio y disponibilidad horaria. Además de tener 6 meses de experiencia previa.

También se buscan recepcionistas para los hoteles de Valencia, Barcelona. Para estos puestos es necesario tener el Ciclo formativo Superior en Alojamiento//Grado en Turismo o similar. Además se valorará tener conocimientos de ingles y de ofimática. También será necesario tener un año de experiencia.

Cómo inscribirse.

Si estás interesado en estas ofertas de trabajo en ILUNIOM, debes dirigirte a su propio portal de empleo en ilunion.epreselec.com.

Una vez accedas a su portal, no solo podrás ver las ofertas que hemos mencionado anteriormente. También verás toda la oferta laboral en el resto de departamentos como lavandería, seguridad, etc.

Cuando veas una oferta que te interese haz «click» en ella y te mostrará toda la información. Igualmente desde esa ventana podrás presentar tu candidatura.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO