domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoIlunion busca personal para sus lavanderías y lanza 68 ofertas de empleo

Ilunion busca personal para sus lavanderías y lanza 68 ofertas de empleo

Desde Ilunion Lavanderías se ha publicado 68 ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos de trabajo, desde costureros a operarios con salarios superiores a los 1.100 euros.

Ilunion pertenece al grupo Social de la ONCE, creado principalmente para insertar al mundo laboral a las personas con discapacidad. Además de su servicio de lavandería también ofrece empleo las demás áreas de negocio que tiene, prestando servicios a hoteles, el sector textil.

¿Quieres conocer la oferta laboral?, te contamos donde se encuentran estos puestos y que requisitos debes tener.

empleo ilunion

Ofertas de empleo para trabajar en las lavanderías de Ilunion.

Las 68 ofertas de empleo se reparten especialmente en Cataluña y la Comunidad de Madrid. A continuación te mostramos algunos de los puestos vacantes disponibles en su portal de empleo.

  • Costurero para lavandería industrial en Girona con discapacidad.
  • Operario de lavandería en Segovia con discapacidad
  • Oficial de Tercera de Mantenimiento electromecánico (Valorable con discapacidad) en Vizcaya.
  • Oficial conductor con carnet «C» en Vizcaya.
  • Operarios de Lavandería con discapacidad en Cerdanyola.
  • Costurero con discapacidad en León.

Estas son solo algunos de los puestos que hay vacantes en Ilunion Lavanderías. Hay puestos disponibles en las provincias de: Barcelona, Cuenca, Girona, Guadalajara, Las Palmas, León, Madrid, Murcia, Navarra, Santa cruz de Tenerife, Segovia, Valencia y Vizcaya.

¿Qué requisitos piden?

Los requisitos varían en función del puesto, pero dado que el objetivo de Ilunion es la inserción al mundo laboral de personas con discapacidad, un gran cupo de ofertas exige tener el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

En cuanto a titulaciones en la mayoría de casos únicamente se necesita tener la ESO. En cambio, para los puestos de conductor se necesita el permiso de conducir clase «C».

Cómo enviar el curriculum vitae para trabajar en Lavanderías Ilunion.

Si estás interesado en estas ofertas de trabajo en ILUNIOM, debes dirigirte a su propio portal de empleo en ilunion.epreselec.com.

Una vez accedas a su portal, no solo podrás ver las ofertas que hemos mencionado anteriormente. También verás toda la oferta laboral en el resto de departamentos como lavandería, seguridad, etc.

Cuando veas una oferta que te interese haz «clic» en ella y te mostrará toda la información. Igualmente, desde esa ventana podrás presentar tu candidatura.

Si quieres conocer más ofertas de empleo como esta, no dudes en visitar nuestra sección de empleo aquí.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS