lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoIlunion busca 70 Panaderos para trabajar en Madrid

Ilunion busca 70 Panaderos para trabajar en Madrid

Ilunion lanza una oferta para cubrir 70 puestos de panaderos en Madrid. Te contamos dónde tienes que enviar el curriculum.

Oferta de empleo en Ilunion para cubrir 70 puestos de panadero en Madrid, concretamente en Leganés.

Ilunion Facility Services es la división de Ilunion para ofrecer servicios empresariales de calidad y acaba de publicar hace escasos minutos esta interesante oferta de empleo.

Si estás buscando empleo en Madrid y quieres conseguir uno de estos puestos de panadero, en EmpleoJob.es te contamos todos los detalles de esta oferta de trabajo. Continúa leyendo más abajo y conocerás no solo los requisitos que piden para el puesto, también donde tienes que enviar el curriculum.

Oferta de empleo para Panaderos en Leganés

empleo panaderos

Para estos puestos no exigen ningún estudio mínimo, aunque si es necesario que tengas el curso de manipulador de alimentos. Si no lo tienes, siempre puedes sacártelo gratis con los cursos que ofrece el SEPE para obtener el carné de manipulador de alimentos.

En cuanto a la experiencia se exige al menos 6 meses de experiencia. También se solicita a los candidatos para el puesto que dispongan de vehículo propio, debido a que la ubicación del puesto no está bien comunicado con el transporte público.

En cuanto a la jornada esta será a tiempo completo en turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a sábado en horario de 7:00 a 15:00 horas y de 14:00 a 22:00 horas. El salario que se ofrece es de 17,000 euros brutos al año.

¿Te interesa esta oferta de empleo de Ilunion?

Cómo enviar el currículum para el puesto de Panadero en Ilunion

Si cumples el perfil profesional que piden para cubrir estos 70 puestos de panadero, no esperes más y prepara tu CV y envíalo a través del portal de Ilunion habilitado en su web. Puedes acceder directamente a la oferta de empleo desde este enlace.

Por último, si estas en búsqueda de empleo y quieres estar al tanto de las últimas noticias de trabajo, te invitamos a visitar nuestra sección de empleo en nuestra web.

NOTICIAS RELACIONADAS