martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaGaliciaIkea busca personal para su tienda en A Coruña con sueldos desde...

Ikea busca personal para su tienda en A Coruña con sueldos desde 1.367 euros

La multinacional sueca busca personal para su almacén en A Coruña con sueldos a partir de los 1.367

Ikea, la empresa multinacional de origen sueco dedicada a la venta minorista de muebles, está buscando personal para trabajar en su almacén ubicado en A Coruña.

Necesita incorporar un Visual Mechandiser y un vendedor/a para su zona de autoservicio y para la preparación de pedidos. Ambas vacantes son para trabajar a jornada completa, por lo que el salario base será de 1.367 euros, como establece el convenio colectivo de grandes almacenes, que es por el cual se rige Ikea.

En el caso del puesto de vendedor y preparador de pedidos, la compañía específica que será para trabajar en el turno de tarde.

Oferta de empleo en Ikea A Coruña para trabajar a jornada completa

Si estás interesado en conseguir uno de estos trabajos en Ikea en su almacén de A Coruña, estos son los requisitos que piden y que debes cumplir para participar en el proceso de selección.

Visual Mechandiser IKEA A Coruña (40Horas)

Para este puesto piden formación en Artes, arquitectura técnica o grado superior relacionado con el diseño, así como experiencia en visual merchandising, interiorismo, diseño, decoración y gestión de proyectos con conocimiento de las tendencias actuales.

Pero los requisitos no solo se limitan a estos, también piden lo siguiente:

  • Habilidad para liderar esos proyectos y presentarlos
  • Dominio de la informática con conocimiento y experiencia en el uso de software relevante (Autocad, Revit, SketchUp, Office 365, Adobe Creative Suite)
  • Apasionado/a por las soluciones de mobiliario para el hogar que mejoran la vida de las personas en el hogar.
  • Conocimiento, capacidades y motivación en constante crecimiento.
  • Impulsado/a a superar los objetivos y el deseo de mejorar las formas de trabajar.
  • Buen nivel de inglés hablado y escrito.

Las funciones principales serán las de dar visibilidad a la exclusividad de la gama de productos IKEA en ambientes, hogares, viñetas, soporte a ventas y áreas de colaboradores para desmarcarnos de la competencia

Vendedor/a Autoservicio y Preparación de Pedidos IKEA A Coruña (40H, Tardes)

Si el puesto que te interesa es el de vendedor, será necesario que tengas buen manejo de las herramientas informáticas como el paquete office 365, etc.

También será necesario que tengas habilidad para organizar y priorizar tareas propias, apoyo al resto de compañeros/as en esta misión, así como capacidad para trabajar en ambientes dinámicos y cambiantes.

¿Piden experiencia? No es un requisito indispensable, aunque indican que sí será valorable la experiencia en áreas de logística o preparación de pedidos, así como de vendedor.

Las funciones principales serán las de asegurar que el área asignada este limpia, ordenada, marcada con precios y con stock.

Cómo trabajar en Ikea

Si te interesan estas ofertas y tu perfil cumple los requisitos, para trabajar en IKEA tienes que enviar el curriculum desde su propia web.

  • Para ello accede al portal de empleo de Ikea, a través del departamento “Trabaja con nosotros”.
  • Una vez accedas, solo tienes que utilizar los filtros indicando España como país y Galicia en región y te saldrán ambas ofertas de empleo.
  • Solo tienes que pulsar en la oferta de trabajo, volver a repasar las condiciones y pulsar nuevamente en “solicitar empleo

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob