martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaAlmeríaIkea busca personal para su nueva apertura en Almería: estos son los...

Ikea busca personal para su nueva apertura en Almería: estos son los requisitos

Ikea, la multinacional sueca, abrirá próximamente su nueva tienda en Almería, para la que ya está buscando personal.

La multinacional sueca del mueble ikea, abrirá este año una nueva tienda en Almería para la que ha ya puesto en marcha el proceso de selección de personal. Así, ha publicado en su portal de empleo una oferta de empleo para trabajar en Ikea Almería.

Los puestos a los que ya pueden inscribirte los desempleados que busquen empleo en Almería es el de jefe de sección de cajas y atención al cliente.  Ambos puestos son para trabajar a jornada completa y con el tipo de contrato indefinido.

Ikea es una empresa de decoración que es famosa por sus muebles «por piezas» de bajo coste que los propios clientes deben montar. No solo cuenta con una amplia gama de muebles, también diferentes accesorios de decoración, como por ejemplo sus plantas artificiales para aquellos que no se acuerdan de que hay regar las plantas.

Se busca personal para el nuevo Ikea en Almería

Si estás interesado en trabajar en Ikea Almería, debes tener experiencia gestionando equipos y tener conocimientos de los procesos de pagos, postventa, atención al cliente.  También se exige tener soltura en inglés, hablado y escrito.

Las funciones serán principalmente las de liderar al equipo de cajas y de atención al cliente de Ikea, asegurando un proceso de pago fácil y rápido.

como trabajar en ikea

Cómo entrar a trabajar en Ikea

Si quieres participar en este proceso de selección para trabajar en Ikea Almería, prepara tu curriculum y dirígete a la web de Ikea.

Concretamente, debes entrar en el apartado «Trabaja con nosotros» donde podrás ver la lista con toda la oferta laboral de Ikea. Para facilitarte el trabajo, te dejamos el enlace directo a la oferta de empleo en Ikea para su nueva tienda en Almería.

Antes de que te lances a enviar tu curriculum, en este artículo te damos algunas claves para pasar los algoritmos de los portales de empleo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS