lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoIkea abrirá un nuevo centro en Granada: así podrás mandar el curriculum

Ikea abrirá un nuevo centro en Granada: así podrás mandar el curriculum

La nueva tienda de Ikea generará 80 puestos de trabajo directos. Te contamos cómo podrás inscribirte en sus procesos de selección.

Ikea continua continúa ampliando su presencia en España con nuevas aperturas como la de Almería, a la que se le sumará su nuevo centro en Granada.  Será su primera tienda en esta provincia, por lo que sus ciudadanos no tendrán que recurrir a las tiendas de Almería y Málaga

Su nueva tienda se ubicará en el Centro Comercial Nevada Shopping, en la localidad de Armilla, en Granada.  Este nuevo local contará con 7.300 metros y constituirá la tercera tienda urbana que tiene la multinacional sueca. Está previsto que abra sus puertas para verano.

Desde Ikea, explican que se prevé la generación de 80 nuevos empleos directos para Granada. En cuanto a perfiles, se buscará personal para ocupar puestos en ventas, atención al cliente y cajas, logística, diseño de interiores y personal de restauración, para trabajar en el ‘Swedish Deli’, el restaurante que ofertará gastronomía sueca para consumir en el momento o para llevar.

Aunque todavía faltan meses para sus aperturas, si quieres saber cómo puedes enviar tu currículum para trabajar en Ikea, a continuación te contamos que requisitos suelen pedir y como enviar el CV.

como trabajar en ikea

Como trabajar en Ikea

Respecto a las titulaciones, dependiendo del puesto, se requiere estudios académicos avanzados, pero para puestos de cajeros, reponedores, bastará con el título de la ESO.  Aunque debes tener en cuenta algo muy importante y que desde Ikea recalcan:

«En IKEA seleccionamos personas, no currículos. Buscamos personas con los pies en la tierra, comprometidas, honestas, innovadoras y que sientan pasión por crear una vida mejor para todos. En resumen, que se identifiquen con nuestros valores. Nos importa tanto lo que han hecho en el pasado como lo que puedan aportar en el futuro», concluyen.

Cómo enviar el currículum a Ikea

Por el momento no hay ningún proceso de selección en el que puedes enviar el curriculum para trabajar en Ikea Granada. Por tanto, debes estar a atento a su portal de empleo al que puedes acceder desde su web.

Concretamente, debes entrar en el apartado «Trabaja con nosotros» donde podrás ver la lista con toda la oferta laboral de Ikea. Puedes acceder directamente desde este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS