miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaIbercacao necesita personal para trabajar en su fábrica de chocolate

Ibercacao necesita personal para trabajar en su fábrica de chocolate

Chocolates Ibercacao necesita personal para trabajar en su fábrica. Estos son los puestos que necesita cubrir .

Ibercacao ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar en su fábrica de chocolates.  En total son 21  puestos que necesita cubrir: Operarios de producción, Carretilleros y Jefes de línea de producción.

Esta compañía es una de las empresas líder en el sector de la alimentación en la elaboración de productos de chocolate. Pertenece al Grupo Lacasa y tiene su sede en Quintar de la Orden Toledo. Lugar donde se encuentra la fábrica donde necesita cubrir personal.

Si te gustaría unirte a la plantilla de uno de los mayores fabricantes de chocolates de España, a través de este artículo te guiaremos para que puedas presentarte a estos procesos de selección.

Se busca personal para trabajar en fábrica de chocolates Ibercacao

Para todos estos empleos en Ibercacao es necesario contar con experiencia previa en cadenas de producción, valorándose la experiencia previa en el sector industrial con manejo de herramientas manuales.

Tanto para los puestos de operario como jefe de línea, es necesario contar con conocimientos de ofimática. Para el puesto de carretillero se pide además tener el carnet de carretillero.

Todos los puestos son para trabajar a jornada completa y el contrato que se firmará será temporal.

¿Cuáles son las funciones a realizar?

Los Operarios se encargarán principalmente de controlar que el producto este envasado y etiquetado, así como controlar todo el proceso de fabricación.

Mientras que los Carretilleros se encargarán de la carga y descarga del producto.

Por último, los jefes de línea serán los encargados de coordinar y dar seguimiento al trabajo de los operarios y carretilleros.

Como presentarse a las ofertas de empleo en Ibercacao

Ibercacao al igual que Bricomart, Lumon, esprinet e incluso el gigante america Amazon, realizan sus procesos de selección a través de la compañía de Recursos Humanos Adecco.

Por ello, para inscribirte puedes hacerlo acudiendo a las oficinas de Adecco que tengas cerca de ti o por internet desde el portal de empleo Adecco en su web.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS