miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoIbai Llanos busca especialista de comunicación por 2.400 euros al mes

Ibai Llanos busca especialista de comunicación por 2.400 euros al mes

Ibai Llanos ha cambiado el mundo del streaming y la comunicación. Razón por la cual es el hombre del momento. ¿Qué le dirías si te ofrecieran trabajar en su equipo?

Las redes sociales se han convertido un potente medio de comunicación audiovisual, sobre todo lo relacionado con los streamers. Este mundo que está en auge desde que salieron los primeros «youtubers» no ha parado de crecer, y se puede manifestar que Ibai Llanos es el buque insignia.

La oferta de trabajo de Ibai Llanos.

Concretamente, tal y como ha detallado en su oferta de trabajo. Iba busca a un especialista en comunicación audiovisual, para su nuevo equipo de e-sports que ha creado con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.

En cuanto a las condiciones laborales que ofrece, un suculento sueldo de entre 2.100 y 2.400 euros brutos al mes y un contrato de tres meses de duración.

Además, ha detallado que no se necesita experiencia previa y además es en la modalidad de teletrabajo.

Quienes quieran presentarse necesitan conocer todas las funcionalidades y mecanismos de Youtube y Twitch. Así como de programas para la creación de contenido como Adobe Premiere, Final Cut o Photoshop.

Podrás trabajar en el horario que quieras. Es más el propio Ibai señala que «trabajarás cuando quieras y como quieras, incluso en pijama, siempre y cuando me entregues a tiempo todas las creatividades que te pida».

A ver, mi gente. Los requisitos son sencillos: que sepas trabajar en equipo (si no, estás fuera, ya te lo digo), que te guste hacer fotos y montar videos molones en el programa que tú quieras, y que te apasione el mundo del streaming y los e-sports tanto como a nosotros. Estamos cambiando la p*ta historia y ahora tú también puedes formar parte de grandes proyectos con nosotros.

Cómo presentarte a la oferta de trabajo de Ibai Llanos.

Si estás interesado en conseguir el puesto de trabajo que Ibai Llanos busca cubrir. Coge tu curriculum y demuestra tu creatividad y sorprende al streaming para que te escoja a ti.

Una vez tengas un curriculum que «lo rompa» y sea «de locos» envíalo a través de este enlace.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS