lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizHoteles SO/ Sotogrande busca personal en San Roque (Cádiz) y lanza 6...

Hoteles SO/ Sotogrande busca personal en San Roque (Cádiz) y lanza 6 ofertas de empleo

Se necesita personal para el Hotel SO/ Sotogrande de San Roque (Cádiz)

¿Eres de la provincia de Cádiz y buscas empleo en el sector turístico y hostelería? Si la respuesta es afirmativa te informamos que el Hotel So/ Sotogrande de San Roque está buscando personal.

En total ha publicado 6 ofertas de empleo para contratar a un Entrenador Personal para su gimnasio, un Terapeuta para su Spá, un Portero / Botones, un Jefe de fregadores, personal de Recursos Humanos y un Recepcionista.

¿Te interesa alguno de estos puestos? Continúa leyendo que te contamos que requisitos piden para cada uno de ello y dónde hay que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

So/ Sotogrande busca personal

Para conseguir uno de estos puestos de trabajo debes cumplir lo siguiente:

Para el puesto de Entrenador Personal es necesario que tengas el Ciclo Formativo de Grado Superior en actividades físicas y deportivas. Además de contar con un dos años de experiencia previa en el puesto y un buen nivel de inglés.  La jornada es a tiempo completo.

Terapeuta: es necesario que tengas el Ciclo Formativo de Grado Superior en actividades físicas y deportivas y contar con un nivel de inglés avanzado.

Portero / Botones: si quieres optar a este puesto debes tener el Ciclo Formativo de Grado Medio en hostelería y turismo y un nivel avanzado de inglés.

Jefe de Fregadores: se solicita tener el  Ciclo Formativo de Grado Medio en hostelería y turismo y un nivel avanzado de inglés y contar con tres años de experiencia en el puesto o similar.

Personal de Recursos Humanos: se solicita tener la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y un nivel avanzado de inglés.

Recepcionista: Para este puesto se busca un trabajador con el título universitario de Turismo y un año de experiencia previa. También se solicita tener un nivel de inglés avanzado.

Dónde enviar el curriculum para optar a los puestos

Si cumples el perfil solicitado para cada uno de estos empleos y quieres presentar tu candidatura, debes enviar tu curriculum actualizado a través de los siguientes enlaces: Entrenador Personal, Terapeuta de  SpáPortero / Botones, Jefe de fregadores, Personal de Recursos Humanos y un Recepcionista.

 

NOTICIAS RELACIONADAS