lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoHoteles Center necesita personal y publica 7 ofertas de empleo

Hoteles Center necesita personal y publica 7 ofertas de empleo

Hoteles Center necesita personal para sus hoteles de Barcelona, Badajoz, Córdoba, Granada, Sevilla y Valencia.

Ofertas de empleo para trabajar en Hoteles Center en varias localidades de España.  Hoteles Center cuenta con 8 hoteles con categoría 4 o 5 estrellas en Barcelona, Badajoz, Córdoba, Granada, Sevilla y Valencia.

En esta ocasión ha publicado hasta 7 procesos de selección para cubrir puestos de cocina, recepción. Si tienes experiencia en los sectores de hostelería y turismo, sigue leyendo que te contamos los detalles.

Recepcionista de Hotel

Ofertas de empleo para trabajar en Hoteles Center.

Las ofertas de empleo publicadas son las siguientes:

Recepcionista para Hotel urbano en Valencia. Se requiere tener el título de Diplomatura en Turismo, dos años de experiencia y un nivel avanzado de inglés. También es necesario tener conocimientos del programa de gestión TESIPRO. Las funciones del puesto son las comunes a un recepcionista: atención telefónica, check in/out, arqueo de cajas por tunos, gestión de reservas, etc..

Cocinero  y Jefe de Cocina para hotel urbano en Badajoz. Se requiere tener el certificado de manipulador de alimentos, conocimientos de cocina moderna y Formación Profesional de Grado Medio en Hostelería y Turismo. Te encargarás de preparar las comidas que se sirven en el hotel.

Ayudante de recepción para hotel urbano en Sevilla. Se solicita tener el título de Diplomatura en Turismo, dos años de experiencia y un nivel avanzado de inglés. También es necesario tener conocimientos del programa de gestión TESIPRO. Las funciones del puesto son las frecuentes a un recepcionista: atención telefónica, check in/out, arqueo de cajas por tunos, gestión de reservas, etc..

Responsable CCi en Barcelona. Desde Hoteles Center buscan una persona con el título de Diplomatura en Turismo y con dos años de experiencia. Además, es necesario que tenga nivel avanzado en inglés y catalán. Por último, la persona seleccionada deber ser dinámica, tener donde de gentes y con vocación comercial.

Cocinero para hotel urbano en Valencia. Se requiere tener el certificado de manipulador de alimentos, conocimientos de cocina moderna y Formación Profesional de Grado Medio en Hostelería y Turismo. Te encargarás de preparar las comidas que se sirven en el hotel.

Jefe de ventas para hotel urbano en Sevilla. Se busca persona con licenciatura y tres años de experiencia en el puesto. Además, se precisa que tenga un conocimiento avanzado de inglés y el paquete Office.

Cómo enviar el curriculum a Hoteles Center.

Si estás interesado en optar a uno de los puestos ofertados en las vacantes disponibles en Hoteles Center, prepara tu curriculum vitae y envíalo a través del portal de empleo desde este enlace. Si, por el contrario, no te interesa ninguno de estos puestos, pero si te interesaría trabajar en esta compañía, puedes presentar tu curriculum desde su web oficial aquí.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS