miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioSin categoríaHoteles Barceló necesita Personal y lanza 95 ofertas de empleo

Hoteles Barceló necesita Personal y lanza 95 ofertas de empleo

El Grupo Barceló está buscando personal para sus hoteles por lo que ha publicado 95 ofertas de trabajo.

El Grupo Barceló ha publicado nuevas ofertas de trabajo para sus hoteles repartidos por todo el país. Concretamente, dispone de 98 oportunidades de empleo para contratar a más de 300 personas en sus diferentes departamentos.

Los hoteles Barceló son uno de los más conocidos en el mundo. Esta multinacional, fundada en Palma de Mallorca en 1931, cuenta además con un departamento de viajes, lo que la hace ser una de las compañías más importantes dentro del sector turístico.

Entre los puestos que buscan cubrir para comenzar la nueva temporada turística destacan puestos de hostelería, como cocineros, ayudantes, camareros. Sin olvidar puestos para la recepción y limpieza y mantenimiento.

Empleo en hoteles del Grupo Barceló

Si buscas trabajo en hoteles y cuentas con experiencia, seguro que encajas en algunos de los perfiles de las 98 ofertas de trabajo que ha publicado el Grupo Barceló para sus hoteles.

Por ejemplo, para puestos de  Cocinero es necesario tener formación Profesional de grado medio. Mientras que para el puesto de Camarero, además de la formación, se solicita a ser posible tener conocimientos de inglés, francés o alemán.

En cambio, para puestos de ayudantes, fregadores solo piden tener conocimientos en APPCC (Análisis de Peligros y puntos de Control Críticos para garantizar la inocuidad alimentaria).

Si lo que buscas es un trabajo como camarero/a de pisos, únicamente piden el Graduado Escolar y estar en condiciones físicas para el desempeño de las tareas.

Los puestos de Recepción como Recepcionistas y Mozos de equipajes si es necesario contar con un nivel de inglés B2 como mínimo. En el caso del puesto de Recepcionista, se exige además el título de Grado Superior o Diplomado en Turismo.

Esta son algunas de las ofertas que hay disponibles.

  • Recepcionista en Barceló Torre de Madrid.
  • Ayudante de cocina en Hotel Barceló Santiago del Teide.
  • Fregador en Hotel Occidental Jandia Mar en Morro Jable.
  • Camarero Hotel Guadalmina en Marbella.
  • Camareros de pisos en Barceló Monasterio de Boltaña.
  • Recepcionista en Hotel Barceló Bilao Nervion en Palma de Mallorca.
  • Responsable de Spa Barceló Cabo de Gata, Almería.
  • Cocinero en Hotel Royal Hideaway Corales, Adeje.

Estas son solo algunas de las ofertas que hemos seleccionado como ejemplo, seguro que entre las 95 ofertas de trabajo disponibles hay alguna cerca de donde vives.

Cómo enviar el curriculum

Si estás interesado en unirte a la plantilla del Grupo Barceló, tienes que enviar tu curriculum a través de su propio portal de empleo. Para ello debes dirigirte a su web a través de este enlace.

Una vez, accedas, podrás comprobar que se traba de la web oficial. Verás un listado con todas las vacantes disponibles, las cuales puedes filtrar por área de trabajo y provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS