jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoHoteles Barceló lanza 140 ofertas de empleo para la temporada 2024

Hoteles Barceló lanza 140 ofertas de empleo para la temporada 2024

La cadena hotelera comienza el año 2024 con nuevas ofertas de empleo para contratar a nuevos trabajadores de cara a la nueva temporada de turismo.

La cadena Hotelera Barceló Hotel Group ha iniciado varios proceso de selección para contratar nuevo personal de cara a la temporada que se avecina este 2024. Necesita cubrir diferentes puestos de trabajo para sus hoteles repartidos por toda España, así ha publicado 140 ofertas de empleo, la mayoría con contrato indefinido o fijo discontinuo.

Los perfiles profesionales son variados, pero los más buscados por la compañía son los de camarero de pisos y cocineros, pero también hay otros puestos como por ejemplo Gobernante o recepcionista de hotel.

El Grupo Barceló es un grupo hotelero líder en el mercado español y uno de lo más importante del mundo. Cuenta con más de 200 hoteles, con cuatro marcas de 4 y 5 estrellas, donde ofrece los mejores y más específicos servicios gracias a sus más de 24.000 trabajadores.

Ofertas de empleo para trabajar en Hoteles Barceló

Para que te hagas una idea de los puestos de trabajo que hay disponibles en Hoteles Barceló te dejamos algunos ejemplos de la actual oferta laboral:

  • Recepcionista para el Hotel Occidental en Pamplona – contrato fijo.
  • 2º Jefe/a de servicios técnico en Hotel Allegro Isora en Tenerife – contrato fijo.
  • Mozo/a de equipajes en Barceló Torre de Madrid – fijo discontinuo.
  • Cocinero/a en Barceló Murcia Siete Coronas- contrato fijo-discontinuo.
  • Marmitón/a en Hotel Allegro Isora en Tenerife – contrato de sustitución.
  • Encargado/a de economato para su HOtel Barceló Benidorm Beach – contrato fijo.
  • Jefe/a de partida en el hotel Royal Hideway Canfranc Estación – contrato fijo discontinuo.
  • Oficial servicio técnico en el Hotel Allegro Isora en Tenerife – contrato de sustitución.

Respecto a los requisitos dependerá de los puestos, pero por ejemplo para el puesto de recepcionista es necesario tener formación de Grado en Turismo, Máster en Marketing o similar. Imprescindible formación específica en calidad turística.  En cambio, para puestos como el de mozo de equipaje no se pide titulación, pero sí experiencia y tener conocimientos de inglés, así como el carnet de conducir.

Cómo mandar el curriculum a hoteles Barceló

Para enviar el currículum a hoteles Barceló y participar en los más de 100 procesos de selección que actualmente tiene abierto, tienes que hacerlo desde su web oficial.

Para ello, debes entrar en su web barcelogrupo.com y dirigirte al apartado «Trabaja con nosotros«.

Dentro de este apartado eras el listado con todas las vacantes, puedes filtrarás por área como por ejemplo cocina si buscas trabajo como cocinero o camarero o «pisos» si lo que buscas es trabajo en su área de limpieza. También puedes filtrarlas por localización y conocer de primera mano si en el hotel que hay en tu ciudad o provincia están buscando gente.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob