viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioSin categoríaHotel Barceló busca 136 trabajadores de forma urgente

Hotel Barceló busca 136 trabajadores de forma urgente

El Grupo Barceló busca personal este mes de julio para contratar a 136 trabajadores de forma urgente.

Si buscas trabajar en hoteles este verano, el departamento de Recursos humanos de Hotel Barceló ha lanzado nuevas ofertas de empleo para incorporar trabajadores de forma urgente.

El Grupo Barceló es un grupo hotelero líder en el merado español y uno de lo más importante del mundo. Cuenta con más de 200 hoteles, con cuatro marcas de 4 y 5 estrellas, donde ofrece los mejores y más específicos servicios gracias a sus más de 24.000 trabajadores.

A pesar de que ya estamos en julio en plena campaña de verano para el sector de la hostelería y el turismo, todavía hay vacantes que necesitan ser cubiertas.

Todos los trabajadores contratados durante este mes firmarán un contrato fijo-discontinuo a jornada completa.

Más de 100 vacantes para trabajar el Grupo Barceló

Los puestos más demandados son para el personal de cocina y restauración y personal de limpieza. Pero también hay puestos de más responsabilidad como  Directores de Marketing, coordinadores, etc. En total hay 136 vacantes a las que puedes enviar el currículum hoy mismo para empezar a trabajar de forma inmediata.

Para participar en estos procesos de selección se deben cumplir una serie de requisitos. Pero un requisito común para todos los puestos es tener experiencia previa.

Los otros requisitos dependerán del puesto. Por ejemplo, para puestos de restauración y cocina como camarero, cocineros o ayudantes será necesario tener formación de grado medio en hostelería y conocimientos de inglés B2. Para todos los puestos se pide tener experiencia previa.

Lo mismo sucede con los puestos de recepción como recepcionista o mozo de equipajes, es imprescindible tener un nivel de inglés B2. En el caso de los puestos de recepcionista hay que tener Grado Superior o Diplomatura en Turismo y manejo de herramientas informáticas.

Últimas ofertas de empleo en Barceló

  • Loyalty manager en Palma de mallorca (Departamento Marketing corporativo).
  • Ayudante de cocina hotel occidental Jandía playa en Morro Jable.
  • Fregador/a Barceló Corralejo Bay en Corralejo
  • Cocinero/a Jefe/a partida en hotel Barceló Illeta Albatros en Calvià.
  • Ayudante de camarero/a hotel occidental en Jandía Playa en Morro Jable.
  • Ayudante de camarero/a en Hotel Guadalmina en Marbella.

Estas son solo algunas de las vacantes, hay puestos en Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Granada, Gipuzkoa, Huesca, Islas Baleares, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tenerife y Vizcaya.

empleo hoteles barcelo

Cómo enviar el curriculum para trabajar en hoteles Barceló

Si estás buscando trabajar en hoteles y te interesa conseguir trabajar en Barceló, debes dirigirte a su portal de empleo habilitado en su web en la sección «Trabaja con nosotros«.

Cuando accedas, verás el listado con todas las vacantes, puedes filtrarlas por provincia para consultar que hoteles Barceló buscan personal cerca de ti.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS