lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasHotel Bahía Príncipe busca personal en Tenerife y lanza 6 ofertas de...

Hotel Bahía Príncipe busca personal en Tenerife y lanza 6 ofertas de empleo

La cadena de hoteles Grupo Piñero está buscando personal para su hotel en la isla de Tenerife.

El hotel Bahía Príncipe perteneciente al Grupo Piñero está buscando personal para cubrir varios puestos de trabajo. Este hotel ubicado en Santa Cruz de Tenerife precisa incorporar  ayudantes de camarero, Platero, Cocinero, pastelero, ayudante de cocina y piscinero.

¿Estás buscando empleo y te interesa alguna de estos puestos de trabajo? A continuación te contamos que  requisitos se piden y dónde hay que enviar el curriculum para poder conseguir uno de estos puestos de trabajo.

Se necesita personal de hotel en Tenerife

Recepcionista de Hotel

Para conseguir uno de los puestos de trabajo ofertados para trabajar en el hotel Había Príncipe deberás cumplir con el perfil profesional que se busca para cada puesto:

Ayudante de Camarero: para este puesto es necesario tener al menos un año de experiencia previa en el puesto y tener el título de manipulador de alimentos. Las funciones a desarrollar serán las de preparación del área de trabajo para el servicio.

Platero: también es necesario tener al menos un año de experiencia en el puesto. Las funciones serán las de limpieza general de la cocina, limpiando las cacerolas y todo el menaje.

Cocinero: para ocupar el puesto de cocinero, es necesario tener al menos 3 años de experiencia en puesto similar, aunque es preferible que sea en hoteles. Además, es imprescindible tener el título de manipulador de alimentos.  Como cocinero te encargarás de la preparación de los platos.

Pastelero: también se exige tener 3 años de experiencia y el título de manipulación de alimentos. Aunque no se solicita, se valorará tener titulación en pastelería. Las funciones serán la preparación de los postres.

Ayudante de cocina: si quieres hacerte con este puesto de trabajo es necesario que tengas un año de experiencia y el título de manipulador de alimentos. Te encargarás de ayudar al cocinero realizando las labores de apoyo, corte de frutas y verduras entre otras funciones.

Piscinero: es necesario el título de Técnico de piscina, el curso Higiénico Sanitario Mantenimiento de Instalaciones con Riesgo de Legionella y formación en tratamiento de agua de piscinas.

¿Dónde tengo que mandar el curriculum?

Si quieres presentarte a algunas de estas ofertas de empleo en Santa Cruz de Tenerife, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo desde la web del Grupo Piñero. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Una vez accedas, encontrarás las ofertas de empleo disponibles, pulsa sobre la que te interese y conocerás todos los detalles del empleo. Para enviar tu curriculum únicamente tienes que hacer clic en «Inscribirme a esta oferta» y procederás a presentar tu candidatura.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en Canarias, visita nuestra sección de noticias de trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS