InicioEspañaAragónHorario de 7:00 a 15:00 horas: Se necesitan 50 trabajadores para la...

Horario de 7:00 a 15:00 horas: Se necesitan 50 trabajadores para la campaña de la Cereza

Trabajo de lunes a sábado de 7:00 a 15:00 horas y un salario mínimo de 1.374 euros, la oferta de empleo para trabajar en la campaña de la Cereza en Zaragoza.

Ofertas de trabajo para la recogida de cereza en Zaragoza, concretamente en Ricla para la que se necesitan contratar a 50 trabajadores.  Una importante empresa con gran recorrido y presencia en la zona ha solicitado a través de la compañía de Recursos Humanos Randstad un proceso de selección.

Para estos puestos que son para la recogida en campo, cuidado del fruto en la recogida se ofrece un salario de 8,59 euros brutos la hora. En cuanto a la jornada, esta será de lunes a sábado, con algún domingo, pero el horario tal y como indican será de 7:00 a 15:00 horas.  Es decir, 8 horas al día (jornada completa) lo que da lugar a un salario mensual de, 1374,40 euros. Respecto al tipo de contrato, será indefinido en la modalidad de fijo-discontinuo.

Si esta oferta de trabajo en Zaragoza te parece interesante y quieres participar en el proceso de selección, a continuación te indicamos que perfil profesional buscan y como enviar el currículum.

Trabajo en Zaragoza sin experiencia

En realidad, el proceso de selección está abierto a todo el mundo que quiera trabajar en el campo, pues no se requiere ni estudios ni experiencia, aunque esta sí será valorable.

Eso sí, los trabajadores tiene que tener disponibilidad para trabajar en el turno de mañana de lunes a sábado y algún domingo puntual.

Cómo mandar el curriculum

Si la oferta de empleo en Zaragoza te parece interesante y quieres presentar tu candidatura para conseguir uno de los 50 empleos que busca cubrir Randstad para la campaña de la Cereza, así debes enviar tu curriculum.

  1. Ingresa en el portal de empleo de Randstad. Desde este enlace podrás acceder a esta oferta de trabajo.
  2. Revisa tanto las condiciones como los requisitos que se indica.
  3. Si todo está correcto y la oferta de empleo cumple tus expectativas, entonces pulsa sobre el botón de ‘Inscríbete’ y rellena el formulario.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en España, visita nuestra sección de noticias de trabajo.