sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoHollister busca personal y lanza 35 ofertas de empleo

Hollister busca personal y lanza 35 ofertas de empleo

La cadena de tiendas de moda Hollister está buscando personal en varios puntos de España. Estas son sus ofertas de empleo

Se necesita personal para trabajar en Hollister, la marca de ropa estilo «vida americana» de la compañía Abercrombie & Fitch. Está buscando diferentes perfiles profesionales en varios puntos de España.

En total son 35 ofertas de empleo, destacando el puesto de Key Holder para sus tiendas. Un Key Holder es el responsable de la recepción de la mercancía, el cálculo de descuentos de venta, cobros y devoluciones o cambios a clientes. Lo que se le conoce en España como dependiente de tienda.

No solo necesita cubrir estos puestos, también hay otros puestos como embajadores de marca (Brand Ambassador).

¿Te gustaría conseguir uno de estos empleos para trabajar en Hollister? A través de este artículo te vamos a indicar dónde está buscando personal esta famosa marca de moda y cómo puedes inscribirte en los procesos de selección.

Se necesita personal para trabajar en Hollister

Seguramente te estés preguntando que condiciones laborales ofrece, ya te indicamos que los puestos son tanto a jornada completa como a jornada parcial y te indicamos que está buscando trabajadores con al menos un año de experiencia.

Para los puestos de Key Holder se buscan trabajadores con experiencia en servicio en atención al cliente y que esté acostumbrado a realizar las funciones típicas en una tienda de ropa.

¿Dónde hay empleo?

Las vacantes son para Zaragoza, Valencia, Leioa, Armilla, Sevilla, Barcelona, Leganés, Arroyomolinos y San Sebastián de los Reyes. Si vives en algunos de estos municipios y quieres conseguir uno de estos empleos, en el siguiente apartado te contamos como participar en el proceso de selección.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo en Hollister

Las 35 ofertas disponibles para trabajar en Hollister las hemos encontrado en su perfil de LinkedIn, por lo que para inscribirte deberás tener un perfil creado en dicha red social.

Puedes ver toda la oferta laboral a través de este enlace, que te llevará a las publicaciones de los diferentes procesos de selección que Abercrombie & Fitch CO (empresa a la que pertenece Hollister) tiene abiertos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS