miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoH&M busca personal y lanza nuevas ofertas de empleo

H&M busca personal y lanza nuevas ofertas de empleo

La cadena de moda está buscando personal, sobre todo vendedores para sus tiendas.

La cadena de moda H&M está buscando personal y ha lanzado nuevas ofertas de empleo a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo. Desde el Departamento de Recursos Humanos han lanzado 15 ofertas para trabajar en H&M tanto en sus tiendas como en otros departamentos.

Las vacantes para trabajar en las tiendas son a tiempo parcial, en su mayoría y con contrato de duración determinada. Mientras que para el resto de departamento que se busca titulados universitarios se ofrece contrato indefinido a jornada completa.

¿Te gustaría conseguir un empleo en H&M? A través de este artículo te indicamos las vacantes disponibles y cómo enviar el curriculum para postularte al puesto o para pasar a formar parte de su Bolsa de Empleo.

Nuevas vacantes en agosto para trabajar en H&M

La actual oferta laboral para trabajar en H&M son para Salt, Badajoz, Majadahonda, Almería, Barcelona, Palma, Lleida, Tarragona y Alicante.

Desde el Departamento de Recursos Humanos de H&M, no especifica estudios ni experiencia mínima para postularse como candidato, pero si indican que cualidades deben tener sus trabajadores.

Buscan trabajadores que sepan trabajar en equipo y bajo presión en un ritmo de trabajo que puede llegar a ser frenético. Pero sobre todo buscan personas que con dotes comunicativas y una clara orientación al cliente.

Para otros puestos de oficina deberás tener estudios superiores relacionados con el puesto.

Últimas vacantes

Estas son algunas de las ofertas de empleo a las que puedes enviar tu curriculum para conseguir un empleo en H&M.

  • Vendedores/as en Salt (CC Espai Gironès)
  • Manager de departamento en Badajoz.
  • Vendedores/as en Majadahonda.
  • Vendedores/as en Almería (CC El Copo).
  • Customer Service Agent en Barcelona.

Cómo entrar a trabajar en HM

Si quieres trabajar en H&M, la compañía solo acepta solicitudes online, por lo que si quieres llevar tu curriculum a alguna tienda, no te lo recogerán. Para inscribirte en sus ofertas de empleo debes acceder a su portal de empleo H&M.

Una vez accedas, solo tienes que pulsar sobre la vacante que te interese y rellenar el formulario.

 

NOTICIAS RELACIONADAS