jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasHidramar busca Soldadores, Caldereros, Tuberos y Pintores en Tenerife

Hidramar busca Soldadores, Caldereros, Tuberos y Pintores en Tenerife

La compañía Hidramar S.L busca trabajadores para un nuevo proyecto que tendrá lugar en Tenerife

Oferta de empleo en Tenerife para trabajar en Hidramar Shipyard. Esta compañía se dedica a la reparación naval y de plataformas petrolíferas.

Recientemente, han publicado una oferta de empleo para incorporar 26 soldadores MIGMAG/TIG, caldereros, tuberos y pintores industriales para un proyecto de un año de duración que comenzará en febrero.

Si eres un profesional del sector del metal y estás buscando trabajo, te interesa esta oferta de empleo. A continuación encontrarás los detalles de la oferta de trabajo y donde tienes que enviar el curriculum vitae en el caso de que te interese.

Oferta de empleo en Tenerife para soldadores

empleo hidramar

Si quieres hacerte con uno de estos puestos de trabajo, debes tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria, así como tres años de experiencia previa.

La jornada será a tiempo completo y se ofrece un contrato de fijo discontinuo.

Es importantísimo que los aspirantes que se presenten a la oferta de trabajo tengan disponibilidad para comenzar a trabajar en el mes de febrero.

Cómo enviar el curriculum para conseguir el trabajo

Si quieres hacerte con uno de los puestos de trabajo ofertados por Hidramar, prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo. Para facilitarte las cosas te dejamos los enlaces directos a cada una de las ofertas de empleo: Soldadores MIG MAG/ TIG, Calderero/Tubero y Pintor Industrial.

Por último, si te interesan más ofertas de empleo como esta, visita nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO