miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioextranjeroAlemaniaHelmeca busca 20 Educadores Infantiles para trabajar en Alemania

Helmeca busca 20 Educadores Infantiles para trabajar en Alemania

Helmeca selecciona 20 Educadores Infantiles para trabajar en escuelas de las dos principales ciudades alemanas: Frankfurt y Múnich.

La empresa alemana, Helmeca Personal Gmbh, ha lanzado una oferta de empleo para contratar a 20 Educadores Infantiles que trabajarán en escuelas infantiles alemanas.

Esta compañía se dedica a la selección y contratación de personal educativo para escuelas infantiles en Alemania. La oferta de empleo ha sido lanzada por su delegación en Madrid para trabajar en una de las dos principales ciudades alemanas: Frankfurt y Múnich.

Si eres educador infantil y te gustaría trabajar en Alemania, pero no sabes alemán, no te preocupes. Tal y como informan desde Helmeca, no es preciso saber alemán para conseguir el trabajo, ya que ofrecen un curso intensivo de alemán subvencionado en España antes de la incorporación laboral y que te habilitará oficialmente para trabajar en la escuela.

¿Te interesa esta oferta para trabajar en Alemania? A continuación te contamos más detalles y cómo puedes inscribirte para conseguir una de las 10 vacantes disponibles.

20 puestos de Educador Infantil para trabajar en Alemania

Si quieres conseguir uno de estos empleo como Educador Infantil, este es el perfil que buscan:

Como hemos indicado, no es necesario saber alemán, pero si es indispensable tener el título de Educación Infantil y/o Grado/Magisterio en Educación Infantil.

Además, no es necesario tener experiencia previa, aunque como indican desde Helmeca, si será valorable.

Ahora veamos cuáles son las condiciones laborales que ofrecen para que decidas coger las maletas e iniciar tu carrera profesional en Alemania.

En primer lugar, el tipo de contrato es indefinido, con un sueldo bruto mensual de 2.450 euros el primer año. A partir del segundo año el salario aumenta hasta los 2.900 euros brutos mensuales. Tendrás 30 días laborales de vacaciones al año.

Así mismo, no tendrás que encargarte de buscar alojamiento en Alemania, ni gestionar toda la burocracia necesaria para llegar (reconocimiento de título, seguro médico, seguridad social, apertura de cuenta bancaria, empadronamiento). Helmeca se encargará de todas estas gestiones por ti. Es más, te ofrecen acompañamiento y tutorización individualizada para ayudarte a integrarte laboral y socialmente.

Cómo inscribirse en la oferta de empleo

Si cumples con el perfil que buscan para ocupar uno de los 10 puestos de Educador Infantil en Frankfurt y Múnich, quieres conseguir más información o bien quieres presentar tu candidatura debes dirigirte a su portal de empleo.

Para ello entra en su web helmeca.com y entra en el apartado «Ofertas de trabajo«. No obstante, puedes acceder a esta oferta de empleo a través de este enlace directo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS